Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INVERSIÓN

Muñoz regresa de Sevilla sin foto tras firmar el Plan Turístico con la Junta

J. C. A. | 30/11/2022
     Comentarios
5
Muñoz regresa de Sevilla sin foto tras firmar el Plan Turístico con la Junta
  • Imagen utilizada por Muñoz en redes sociales para ilustrar este noticia.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha acudido esta mañana a Sevilla para firmar, junto al consejero de Turismo, el convenio del Plan Turístico de Grandes Ciudades. Más allá de que es una buena noticia para el municipio, no parece tanto para ella, al menos en las formas, porque regresa sin una fotografía de ese encuentro en la Junta.

El gabinete de prensa del Ayuntamiento de Marbella ha informado este miércoles, a través de un comunicado, de la visita de Ángeles Muñoz a Sevilla para rubricar el convenio sobre este plan turístico. 

Más allá del contenido del texto, ha llamado mucho la atención que no se acompañara fotografía del acto junto al consejero de Turismo de la Junta, Arturo Bernal. 

Podría tratarse de un olvido, pero tampoco en sus redes sociales, ni la administración autonómica ni la propia alcaldesa han mostrado una imagen de la firma. 

Tampoco en los perfiles de la Consejería de Turismo figura ninguna fotografía del encuentro. 

Este aspecto hay que añadir que, el pasado viernes, durante la cena de CIT Marbella, en la que estuvo Muñoz, excusaron a última hora su ausencia el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y la delegada de la Junta en Málaga, Patricia Navarro. 

Sí estuvo en esa gala de entrega de los premios de la patronal marbellí el consejero de Turismo, Arturo Bernal, que entonces sí se fotografió con Muñoz, aunque hoy no lo ha hecho en ese institucional. 

Esta reticencia se produce en plena vorágine de noticias sobre la trama de narcotráfico y blanqueo que salpica a su familias, así como ante las dudas que genera el patrimonio de Muñoz. 

El comunicado señala que el encuentro con el consejero de Turismo se ha producido esta mañana en Sevilla para firmar el convenio del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Marbella.

Es un documento largemente anunciado, que destinará una inversión de diez millones de euros (financiados al 50% entre Ayuntamiento y Junta) a dar un nuevo impulso al sector.

El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años, prorrogables a cuatro más, y, como ha destacado la alcaldesa, es una “estupenda noticia para nuestra ciudad”.

Arturo Bernal ha afirmado que “queremos estar cerca de las grandes ciudades andaluzas que tienen en el turismo una de sus principales actividades económicas”.

Entre las actuaciones que recoge el convenio se incluyen la adaptación de espacios naturales, la creación de corredores verdes para el fomento del turismo sostenible y la apuesta por la calidad en empresas.

También, la mejora del equipamiento y mobiliario de playas, el impulso a grandes eventos culturales, deportivos y congresuales o la implantación de un Observatorio Turístico de Marbella.



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alcaldesa
30/11/2022 - 22:13H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Tenga un poco de dignidad y dimita.
Ros
01/12/2022 - 20:19H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esto ya si que es sospechoso con lo que les gusta una fotito con la sonrisa de lado a lado.
INDIGNADA
01/12/2022 - 17:56H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta todo muy claro no la quieren cerca ni lo suyos, los grandes momentos al lado de los gordos del partido popular se terminaron. ahora a la c asa a disfrutar de ser enfermera del que le dio la vida millonaria y la bajo de los cielos y las alturas políticas, le toca cuidar del mayorcito
Regina
01/12/2022 - 12:34H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por lo menos parece que ya definitivamente a la Titi se le ha quitado la sonrisa.....
Manolo
01/12/2022 - 00:52H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Marbella parece una república bananera en manos de esta gente indigna de los cargos que ocupan. Titi dimite y vete ya. Y llévate a todos tus compinches bien lejos contigo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©