Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz regará con 70.000 euros en subvenciones a asociaciones de vecinos

J. C. A. | 26/09/2020
     Comentarios
7
Muñoz regará con 70.000 euros en subvenciones a asociaciones de vecinos
  • Imagen de archivo de vecinos apoyando a Ángeles Muñoz.
El Ayuntamiento de Marbella ha informado este sábado de la apertura del plazo para la presentación de solicitudes para las subvenciones a asociaciones de vecinos, federaciones de asociaciones de vecinos y asociaciones cívicas para el año 2020, en régimen de concurrencia competitiva. En total, regará a estos colectivos con 70.500 euros. 

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 8 de octubre (inclusive) y deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marbella. 

El concejal de Participación Ciudadana, Enrique Rodríguez, ha señalado que “hemos adaptado la convocatoria a las circunstancias provocadas por la crisis de la Covid-19, que está obligando a las entidades a cambiar su funcionamiento, teniendo que prescindir o adaptar muchas de las actividades y eventos por las restricciones sanitarias”.

Ha explicado que “ahora más que nunca ponemos todas las entidades vecinales y cívicas del municipio al servicio de los barrios para que sirvan como elemento de apoyo a las necesidades de sus vecinos, paliando la situación social y económica provocada por esta crisis”.

Según el Ayuntamiento, estas subvenciones pretenden dotar al tejido asociativo vecinal y cívico de herramientas que faciliten una adecuada cohesión social, con la finalidad de fortalecer, consolidar y/o dinamizar la vida asociativa y la participación vecinal y cívica del municipio.

Asegura el equipo de gobierno que se basarán en el "interés social de los proyectos y en el principio de transparencia en la gestión, junto a la obligada concurrencia competitiva que impone el respeto a la normativa vigente en materia de subvenciones".

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas, que cuentan con una partida global de 70.500 euros, las asociaciones que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Estas subvenciones están destinadas a proyectos para la realización de talleres socio educativos, actividades de interés social, gastos de funcionamiento y mantenimiento, así como gastos de materiales inventariables, con un máximo de 8.000 euros por proyecto.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MUO
27/09/2020 - 09:32H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A TIRAR EL DINERO!!
PERIODISTA MARBELLERO
29/09/2020 - 11:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenos días a todos y a todas, técnicas del Gilismo o ya nadie se acuerda de Participación Ciudadana palmeras en los plenos, Etc Etc se llama en el argot político "VOTOS CAUTIVOS", las asociaciones de Marbella lo que tienen que hacer son reclamaciones a los políticos de turno para que mejoren ambulatorios , para que mejoren la educación a través de las peticiones a las consejerías de CC AA, y solicitar más aumento de limpieza y seguridad para los barrios, pero claro eso serían asociaciones serías, con rigor y honestidad valores de los que esta sociedad carecen como otros muchos sobre todo el sentido de la "VERGÜENZA" porque después de lo que están haciendo estos políticos que han gobernado a lo largo de los último 25 años en esta ciudad, hacerse una foto con estos artistas hay que tener poca vergüenza y poco sentido del ridículo. Salud y República
Mala malita mala
27/09/2020 - 16:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahí está el alcalde de Estepona que lo quieren fichar para alcalde de Málaga por se buen gestor transformando su ciudad. Y aquí tenemos a nuestra alcaldesa despilfarrando nuestros impuestos, con falsas promesas, deslindes y demás escándalos
Ciudadano Kane
27/09/2020 - 16:08H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
cuando la izquierda da subvenciones es montar chiringuito, clientelismo y comprar voluntades. Si lo hace el PP es fomentar el movimiento vecinal y el asociacionismo
Pastil
27/09/2020 - 16:01H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay que devolver los favores
Desertores del arado
27/09/2020 - 08:39H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Hay que recompensar presuntas lealtades y asegurar las próximas reelecciones?
Alcaldesa de Luxemburgo
26/09/2020 - 23:40H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Así le paga a todos los que no pararon de buscarle votos en los barrios . ..de verguenza.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©