Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Muñoz reabre, tres años después, la oficina de Policía Local que cerró Piña

J. C. A. | 08/09/2020
     Comentarios
5
Muñoz reabre, tres años después, la oficina de Policía Local que cerró Piña
  • La visita de las autoridades a las oficinas en la calle Marqués del Duero de San Pedro.
Tres años desde que regresó a la alcaldía ha tardado Ángeles Muñoz en reabrir la oficina de la Policía Local de San Pedro Alcántara, que tanto reclamó desde la oposición cuando la cerró en 2016 el entonces teniente de alcalde, Rafael Piña, porque no reunía las condiciones necesarias. Hoy está ya de nuevo operativa en la calle Marqués del Duero. 

La alcaldesa ha visitado esta mañana las nuevas dependencias de la Policía Local en San Pedro Alcántara y ha vuelto a contar medias verdades, en su línea habitual. 

Ha recordado que las cerró el Gobierno municipal presidido por el PSOE hace cuatro años, lo cual es cierto, pero conoce perfectamente que en la tenencia de alcaldía sampedreña estaba Rafael Piña y no los socialistas.

Al que después fue su socio de gobierno durante dos años, tras la moción de censura, nada le reclamó en ese periodo, en el que ella presidía la Corporación. 

Con un amplio despliegue, ha presumido esta mañana de la reapertura, que tanto reclamó en la oposición, pero que ha tardado tres años en hacer efectiva. 

"Era necesario tener a nuestros agentes cerca de los vecinos y turistas, no en el Polígono”, ha dicho. 

Muñoz ha detallado que “el destacamento de la Policía Local en San Pedro está formado por un centenar de agentes, que van a poder atender de forma más cercana a los ciudadanos”.

Concretamente, se sitúa en la calle Marqués del Duero, junto a la actual oficina de Turismo, “un lugar céntrico y unas instalaciones también accesibles”.

En esta sede se podrán llevar a cabo tramitaciones cotidianas como denuncias, gestiones en el extravío de documentación y otras consultas.

“Entendimos desde el principio que este era el lugar idóneo, aunque mantendremos el destacamento del polígono, pero la atención al ciudadano tenía que ser en el centro”, ha manifestado.

Por su parte, el subinspector Miguel Ángel Benítez, que estará al frente de la oficina, ha asegurado que “era necesario tener una atención más directa a los ciudadanos para evitar desplazamientos a las dependencias del polígono a los vecinos”.

En este sentido, ha afirmado que “era una incongruencia no tener una sede en el centro de San Pedro” y ha reiterado que se atenderán cuestiones como denuncias, accidentes de tráfico o pequeñas molestias por ruidos, entre otras gestiones. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gomez
08/09/2020 - 21:22H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Oooootro reportaje fotográfico para La Rubia, a ver diga usted pa ta ta,huy perdón que lleva mascarilla del Bombilla y no puede mostrar su bien cuidada dentellada, aprovechando la ocasión la podrían haber metido al calabozo....
Sampedreña
10/09/2020 - 17:33H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aaay esto siii. Yo creo que a esta "señora" le ponen los uniformes.no hay vez que salga con la palabra "policia" en la boca.ambulatorio,colegios,.....eso para cuando?
PERIODISTA MARBELLERO
09/09/2020 - 17:58H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Buenas a todos y a todas, grandisima noticia para todos los vecinos de san pedro de alcántara, ya teneis oficina de la policía local de Marbella, "impresionante" impresionante "bravo bravo" señora alcaldesa,es usted la mejor alcaldesa de la historia, es increíble pero ella sola lo ha conseguido una oficina de denuncias en el centro de san pedro de alcantara, BRAVO BRAVO ES INCREÍBLE LO QUE HA CONSEGUIDO BRAVO. -Por cierto señora alcaldesa sabe usted algo de la desmotivación del personal de la policía local? -Por cierto señora alcaldesa parece ser, que se han subido el sueldo unos cuantos jefecillos unos 400 euros aprox gracias al gran jefe político, es cierto señora alcaldesa? Usted sabe algo de esto señora alcaldesa??? Que preguntas tengo a estas alturas de la tarde, pues nada señores a seguir votando........ Ah por cierto se me olvidaba alguien sabe quien fué el lumbreras que nombro a este gran jefe político de la policía local con su gran historial como jefe........
Marbella
08/09/2020 - 22:05H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
La violencia descontrolada que hay en el municipio, no tiene precedentes. Muy mala gestión de los recursos policiales
Jose
08/09/2020 - 21:56H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Un centenar de agentes tiene San Pedro Alcántara? Dónde están?, porque si hay dos coches patrullando, es que hemos tenido el día de suerte. Resulta que están metiendo nuevos porque no hay. Despilfarro del dinero de todos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©