Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Muñoz quiere utilizar los drones para vigilar el confinamiento en Marbella

J. C. A. | 27/03/2020
     Comentarios
3
Muñoz quiere utilizar los drones para vigilar el confinamiento en Marbella
  • Un dron de la Policía Local de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Nueva ocurrencia por parte de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que este viernes ha planteado la utilización de los drones de la Policía Local para vigilar que la ciudadanía cumple las condiciones de la cuarentena por el coronavirus. También ha dicho que se utiizan las cámaras de videovigilancia. Además, se pide precaución a los mayores al ir a cobrar la pensión.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presidido este viernes, mediante videoconferencia, la reunión,de la Comisión de Coordinación para la Seguridad Covid19, en la que sí han estado de forma presencial los diferentes responsables en la ciudad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La regidora ha subrayado que se extremará en los próximos días la precaución en el entorno de las entidades bancarias, haciendo un llamamiento a la prudencia dirigida especialmente a la población mayor de la ciudad.

"Estamos en una época en la que tendrán que hacer gestiones necesarias, como el cobro de la pensión, y es más importante que nunca que extremen las medidas para evitar un posible contagio”, ha señalado. 

La regidora ha recalcado que junto a los medios humanos y a los tecnológicos, como las cámaras de videovigilancia, “vamos a sumar los drones para contribuir a que se sigan cumpliendo las medidas decretadas hasta la fecha para hacer frente al coronavirus”.

Por último, ha vuelto a destacar “la responsabilidad y compromiso de los miembros de la Policía Local, que han renunciado a sus vacaciones durante este tiempo”.

Y ha reconocido “a todos aquellos integrantes del cuerpo municipal que se encontraban liberados por sus obligaciones sindicales y que se han incorporado a las tareas diarias”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Acuéstate
27/03/2020 - 22:43H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta mujer no para de "autobombo", que aburría eres hija, ponte la bata y la epi en el Hospital Costa del Sol que es donde haces falta. Drones pa vigilar, anda hombre, tanta tontería política. A ver de los millones que ha anunciado donde están las ayudas que sigo viendo a vecinos con labores altruistas y la gente que tiene que ir a la cruz roja o caritas a conseguir comida.
Pepito Grillo
29/03/2020 - 11:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y yo que pensaba que eso de atentar contra la libertad individual era sólo manía socialista y comunista, pero no, el control, la vigilancia a lo Gran Hermano, es una irre frenable tentación a la que toda esta caterva de mediocres políticos que tenemos hoy día, es incapaz de contener. Y después se autoetiquetan de liberales...Otra noticia que sumar hoy a la del control del Gobierno de los movimientos de los ciudadanos a través del móvil. ¿Para qué implantar microchips, si todos llevamos móvil? ¡Y luego nos lo envolverán con el pegajoso celofán de que es por el bien de todos nosotros! Es buen momento para volver a leer el 1984 de Orwell.
LEVANTATE.
29/03/2020 - 09:52H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Comentario propio de los que no ven más allá de la doctrina de su partido. Cuidate, hombre o mujer.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©