Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz inaugura un "Social Hub" donde en 2017 prometió las oficinas de Tráfico

J. C. A. | 28/03/2023
     Comentarios
0
Muñoz inaugura un "Social Hub" donde en 2017 prometió las oficinas de Tráfico
  • Hasta este edificio se anunció el traslado de las oficinas de Tráfico de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha finalizado la reforma integral del Centro de Innovación Social ‘Social Hub’ de Trapiche Norte con la recuperación de un edificio al que en 2017 la alcaldesa, Ángeles Muñoz, prometió trasladar las oficinas de Tráfico. Los vecinos de Divina Pastora acogieron bien la idea para liberar aparcamientos en su barrio, pero una vez más fue otra mentira. 

La regidora anunció este pasado lunes la culminación de un proyecto cuando en realidad se trata de un nuevo anuncio que nunca se llevó a cabo. 

En septiembre de 2017, Muñoz anunció que la Guardia Civil iba a trasladar sus oficinas de Tráfico desde la calle San Antonio hasta el Trapiche Norte, en las confluencias de la avenida de la Florida y calle Paco Ostos.

Allí se fue a hacer una foto en el edificio que aseguró iban a ceder para este fin en lo que ella misma definió como "una ubicación ideal" junto a la autovía. 

En Divina Pastora, los vecinos acogieron con ilusión el traslado porque así se liberaban plazas de aparcamiento que ocupan los vehículos de la Benemérita. 

Pero en 2021, la alcaldesa ya cambió de idea y anunció que ese edificio ya no era el adecuado para las dependencias de Tráfico, que a día de hoy siguen en el mismo sitio.

En su lugar, un Centro de Innovación Social ‘Social Hub’ con fondos europeos, casi 600.000 euros, en un inmueble de 550 metros cuadrados.

Consta de dos plantas, divididas en diferentes estancias; en la primera, además de las aulas de formación, se encuentran las salas de grabación de podcast, formación de videojuegos e impresión 3D. 

En la zona más alta del edificio, una sala de reuniones, un espacio de trabajo diáfano, con ocho puestos de trabajo, así como una sala principal y una cafetería.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©