- La alcaldesa y los representantes vecinales, posando bajo el escudo franquista.
La alcaldesa en funciones de Marbella, Ángeles Muñoz, ha escenificado este lunes, en el inicio de las conversaciones entre todos los partidos para formar un gobierno, el apoyo de colectivos vecinales, la mayor parte afines, integrados en el llamado Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, a los que ha reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento.
El motivo con el que se había convocado este encuentro era agradecerles el "servicio público" que han prestado durante estos años desde sus diferentes colectivos.
Sin embargo, también se puede entender como una demostración de fuerza, exhibiendo apoyo vecinal, aunque, pese a que ha defendido la independencia de estas personas, algunas de ellas incluso fueron agentes electorales del PP en las pasadas elecciones.
Muñoz ha destacado que “se trata de representantes de asociaciones vecinales fundamentalmente y de la plataforma del voluntariado que han estado trabajando durante todos estos años de forma altruista y volcados en el servicio público”.
De este modo, la regidora en funciones ha señalado que “en el último Pleno del Ayuntamiento que tengamos para la aprobación del acta queremos llevar una moción para reconocer su trabajo y que se apruebe por unanimidad, ya que son personas que siempre han buscado el interés general”.
Según Muñoz, “el apoyo de estos representantes ha sido indispensable para sacar adelante muchos de los retos y proyectos de esta legislatura, trabajo que seguirá siendo importante en el futuro”.
La todavía alcaldesa ha insistido, ya a preguntas de los medios, en que está dispuesta a aceptar el decálogo de medidas que plantea Opción Sampedreña, en lo que supondría un giro radical a las políticas que ha estado desarrollando estos años.
Tras la reunión en el salón de plenos, han posado en la escalera del Ayuntamiento bajo un símbolo franquista que aún perdura en la Casa Consistorial.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
marbellero
01/06/2015 - 22:05H
Como puede decir que estas personas son independientes, si conozco a casi todos y puede decir que iban la mayoría de interventores del PP en las pasadas elecciones locales. Que verguenza , basta ya de tantas mentiras y de que nos traten como a tontos
|
Genial subtítulo
02/06/2015 - 01:38H
Hasta los lectores más avezados siempre os perdéis los chascarrillos de estos subliminales editores: "La alcaldesa y los representantes vecinales, posando bajo el escudo franquista." LOLLLL
Barbacano
01/06/2015 - 23:53H
Palmeros y palmeras en su hábitat.
MAS DE LO MISMO
01/06/2015 - 23:47H
De auténtica vergüenza lo totalmente politizadas que están las Asociaciones Vecinales en Marbella. De verdad que no sé para que queremos estas asociaciones cuando para nada luchan ni velan por los barrios a los que representan, preocupándose solamente en ir de la mano del equipo de gobierno.