Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz entrega Hacienda a Romero y una macrodelegación a Diego López

J. C. A. | 12/06/2019
     Comentarios
15
Muñoz entrega Hacienda a Romero y una macrodelegación a Diego López
  • Félix Romero (iz) sustituye al frente de Hacienda a Manuel Osorio (d).
La alcaldesa de Marbella en funciones, Ángeles Muñoz, ha anunciado este miércoles el nuevo reparto de delegaciones en el Ayuntamiento para el mandato que arrancará este próximo sábado. Destaca que Félix Romero asumirá Hacienda y que Diego López se pondrá al frente de una macroárea con Limpieza, Obras y Parques y Jardines. 

En una rueda de prensa nada más terminar la Feria, y unos días antes del pleno de constitución de la nueva Corporación, que tendrá lugar este próximo sábado, Muñoz ha explicado el reparto de delegaciones. 

De entrada, sobresalen algunos aspectos, sobre todo el cambio en Hacienda, que durante los últimos cuatro años ha asumido Manuel Osorio (OSP) y que ahora ocupará Félix Romero, junto también a Vía Pública e Industria. 

Otra de las novedades importantes es que a Diego López, denunciado ante la Fiscalía por enchufismo, se le premia con una macroconcejalía ya que a las competencias que ahora tenía en Limpieza se le añaden las de Obras y Parques y Jardines

Esta última área la había ocupado hasta ahora Javier García, que será el nuevo teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, que contará con el apoyo de otros dos concejales, Javier Mérida en Deportes y Begoña Rueda en la parte social. 

Una concejalía muy importante como Urbanismo seguirá en manos de Francisca Caracuel, que añade Urbanizaciones, mientras que José Eduardo Díaz se encargará de Personal y Seguridad Ciudadana

Enrique Flores debuta como concejal y lo hará con una gran cantidad de delegaciones: Sanidad y Consumo, Juventud, Participación Ciudadana y Transparencia.

Chela Figueira continuará como responsable de Alcaldía y Comunicación, áreas a las que ahora suma de forma sorprendente la de Fiestas, que sigue dando tumbos de mano en mano, y también del distrito de Las Chapas,

Isabel Cintado se mantiene en Derechos Sociales y al frente del distrito Marbella Este, mientras que Cristóbal Garre, de nuevo defenestrado, continuará en Empleo, Fomento Económico y Pymes y Comercio y al frente de Nueva Andalucía. 

Remedios Bocanegra, que también se estrena como concejala, asume Extranjeros, hasta ahora en manos de la alcaldesa, y estará al frente del distrito Marbella Oeste.

Por último, Manolo Cardeña es la sorprendente apuesta para la concejalía de Deportes

Además, la propia alcaldesa, Ángeles Muñoz, se queda con las delegaciones de Turismo y de Cultura y Educación, que ya ha tenido estos dos últimos años, y le añade Medio Ambiente y Playas, que había gestionado Cardeña.

El área de Movilidad y Transportes aún se desconoce qué concejal estará al frente, aunque sí ha confirmado que la gestión quedará en manos de una dirección general, pero no ha ofrecido muchos más datos sobre esa figura de apoyo a los concejales. 

En definitiva, todo un cambalache de cargos y nombres, con muy poca continuidad respecto a estos dos últimos años. 

“Contamos con un gran equipo, en su mayoría con experiencia en años anteriores, lo que será una gran ventaja”, ha señala en la rueda de prensa Ángeles Muñoz. 

Noticias relacionadas: 
- El PP coloca a un marbellí al frente de la Tenencia de San Pedro
- Manuel Cardeña sustituye a Javier Mérida como concejal de Deportes

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Cantinflas
12/06/2019 - 19:43H
42
Comentario
Comentario deficiente!
-2
A ver si el deportista apolineo Cardeña hace una buena gestión en Deportes y lo privatiza de una vez, porque en esa Delegación hay más jefes que indios.
Uno mas
12/06/2019 - 20:38H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-21
Tic tac tic tac tic tac y asi esperando 4 añitos mas. Jajajajaja
criticón
12/06/2019 - 19:57H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-5
una pregunta hombre Feliz Romero que sabe de numeros??? porque o este hombre sabe de todo o no sabe de nada y lo ponen en cualquier sitio. Le pondran un director general que sepa de cuentas y el a rascarse la barriga que es lo que lleva años haciendo
Un ciudadano más
12/06/2019 - 18:48H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Disfrutad de lo votado, esto se está poniendo muy interesante... habrá que ver como sale
Tiesto
12/06/2019 - 17:55H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Estos impresentables no sabe lo importante que el tráfico para el funcionamiento de una ciudad cómo Marbella . Esa Delegación cion debe ser prioritaria y tener un concejal que le dedique tiempo y no dejarla abandonada como estos dos últimos años
Pp endgame
12/06/2019 - 16:57H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Le han puesto en modo heroico.
Industria y Vía Pública
12/06/2019 - 16:37H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora si el Sr. Romero es una persona trasparente podrá sacar toda la mierda que Jose Eduardo Díaz ha dejado en dichas áreas. Es decir, la concesión a diestro y siniestro de licencias de apertura alégales para beneficencia de los suyos y los propios trabajadores de dichas áreas.
Ciudadano Kane
12/06/2019 - 16:35H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-2
vamos a ver si me aclaro: en Urbanismo hace unas semanas dicen los grandes inversores del hotel en Las Chapas que está atascado, pero resulta que ponen a la misma concejal. En Limpieza se habla de enchufismo e investigará la Fiscalía, pero resulta que al concejal le premian con más delegaciones. A Félix Romero que viene de no hacer nada en delegaciones secundarias, le dan Hacienda, será de lo que sabe de cuentas. En Movilidad nadie, en Turismo tampoco, ni ahora en playas, todo se lo que queda la alcaldesa que también es senadora y estará mucho tiempo en Madrid. Para alucinar vamos
currator
12/06/2019 - 16:16H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Garre en Nueva Andalucia, cuatro años mas tragando Mierda mientras los demas distritos se lo llevan todo y seguiremos sin parque canino. Los unicos de Marbella.
Esa
12/06/2019 - 16:04H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Y PPeste corruPPta empieza su andanza, algún día serán juzgados y van a hacer bueno a Gil con tanto trapicheo, clientelismo y enchufismo. A ver si la oposición hace algo y empieza a desmontar esta trama.
Malayo
12/06/2019 - 15:28H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Sigue siendo movilidad un área sin prioridad para estos del PP.....los que en 2007 iban a cambiar muchas cosas, ejemplo TRANSPORTE URBANO...valla chapuza que han hecho...sin no han puesto Concejal!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©