Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Muñoz dice que el urbanismo será una prioridad en el próximo mandato

J. C. A. | 06/05/2019
     Comentarios
1
Muñoz dice que el urbanismo será una prioridad en el próximo mandato
  • La candidata del PP, presentando sus propuestas en Urbanismo.
La candidata a la alcaldía del PP, Ángeles Muñoz, cuyo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) anuló en 2015 el Tribunal Supremo, ha señalado este lunes que el área de Urbanismo será una "absoluta prioridad" en los próximos cuatro años. También ha subrayado la importancia de tener una buena gestión en esta materia para "generar riqueza y empleo". 

Además, Muñoz se ha referido al Plan de Ordenación de la Costa del Sol y al Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella (PGOU), puesto que ambos concluirán en el próximo mandato.

Respecto al primero, ha asegurado que contará “con la aportación que Marbella tiene que hacer”, a la vez que ha anunciado que se quiere “dar más protagonismo a nivel municipal” para que Marbella pueda tener “el tren litoral, mejores conexiones entre urbanizaciones, un plan de movilidad e infraestructuras para los próximos veinte o treinta años”.

En la misma línea, ha afirmado que el nuevo PGOU dotará al municipio de equipamientos y espacios públicos “en beneficio de todos los ciudadanos”.

Por otra parte, la presidenta de los populares también se ha comprometido a hacer “más eficiente, flexible y dinámica” el área de Urbanismo.

Para ello, ha anunciado que ya se está reforzando el personal de dicha área y que se “simplificará la tramitación de licencias y se acortarán plazos”.

Muñoz ha indicado que las iniciativas planteadas por el PP “garantizarán la seguridad” y ha destacado que Marbella volverá a ser “punto de atracción para esas inversiones que generen en la ciudad recursos económicos y empleo”.

Por último, la candidata a la Alcaldía ha afirmado que el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía ha permitido contar con la posibilidad de que exista por fin una “sintonía total” entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional y que el urbanismo sea un “punto de encuentro permanente” entre ambas administraciones, “anteponiendo siempre los intereses de nuestra ciudad”.

“Hasta ahora siempre se han antepuesto los intereses de la Junta olvidando los de Marbella y esa dinámica tiene que cambiar”, ha añadido Muñoz. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Lindes
07/05/2019 - 10:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Claro que será una prioridad, no como en el mandato de la Sra. Muñoz, y será una prioridad porque el PP no gobernará.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©