Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz destina la mayor parte del Plan de Asfaltado 2019 a las urbanizaciones

J. C. A. | 07/02/2019
     Comentarios
1
Muñoz destina la mayor parte del Plan de Asfaltado 2019 a las urbanizaciones
  • La presentación esta mañana del plan de asfaltado.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado este jueves la puesta en marcha de un plan de asfaltado para 2019, con una inversión cercana a los dos millones de euros, y que se va a centrar principalmente en las urbanizaciones, que según la regidora "son las grandes olvidadas". Lo ejecurá la unión de empresas formada por Eiffage y Maygar.

Vuelve uno de los clásicos del PP y de Ángeles Muñoz en época electoral como es el plan de asfaltado. A tres meses de las municipales, no podía fallar y se ha presentado esta mañana. 

Según la regidora, se desarrollará hasta el 31 de diciembre, evitando las épocas de mayor afluencia de turistas en el municipio. 

Ha explicado que se destinará a 65 viales, la mayor parte en las urbanizaciones, que considera con las "grandes olvidadas". Curiosa afirmación, porque ella misma ha dicho que en sus diez años en el gobierno ha invertido más de diez millones de euros en asfaltado. 

La primera edil ha informado de que se actuará sobre una superficie total de 125.000 metros cuadrados y que se emplearán 17.500 toneladas de asfalto.

Asimismo, ha indicado que los trabajos serán ejecutados por la Unión Temporal de Empresas (UTE) Eiffage-Maygar. “La delegación de Obras y la empresa ya han realizado la planificación y el calendario de las obras”, ha apuntado Muñoz.

Ha dicho que en 2018 “se realizó un importante esfuerzo en los centros de Marbella y San Pedro Alcántara”, mientras que en este ejercicio se actuará también con las urbanizaciones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
jorge
11/02/2019 - 17:26H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
por fin asfaltan por la avenida buchinger como veo en la foto, la cual estaba llena de boquetes y baches.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©