Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz destina 17.000 euros a publicitar el concurso de decoración navideña

J. C. A. | 22/12/2020
     Comentarios
3
Muñoz destina 17.000 euros a publicitar el concurso de decoración navideña
  • La información que distribuyó el Ayuntamiento sobre el concurso.
Mientras la alcaldesa, Ángeles Muñoz, sigue negándose a dar ayudas directas y urgentes a los comerciantes y hosteleros de Marbella, sigue gastando el dinero en propaganda. Por ejemplo, se han destinado 17.000 euros a publicitar en medios de comunicación el célebre concurso de decoración navideña con el que se repartirán subvenciones de 350 euros.

No hay dinero, como en otros municipios cercanos, para repartir ayudas directas a los pequeños empresarios del municipio. O al menos eso es lo que dice el equipo de gobierno del PP. 

Mientras tanto, son continuos los gastos que realiza el Ayuntamiento en vender los supuestos logros de la alcaldesa. 

Según la documentación a la que ha tenido acceso Marbella24horas, el pasado 19 de noviembre se firmó un decreto por el que se contrataba una campaña publicitaria. 

El objetivo concreto era informar "sobre el concurso de ornamentación navideña para el comercio local", con un coste de 16.935,77 euros

Para llevar a cabo esta campaña se seleccionó, sin que se conozca el criterio, a solo cuatro medios de comunicación.


Extracto del decreto firmado el pasado 19 de noviembre. 

El citado concurso se puso en marcha el 4 de diciembre y repartir subvenciones de 350 euros por negocio solo con inscribirse, para lo que había plazo hasta el 18 de diciembre.

Además, los participantes podrán tener acceso a obtener alguno de los premios que se han fijado para las mejores decoraciones. 

No hay dinero para los comerciantes pero, además, también a finales de noviembre, el equipo de gobierno contrató otra campaña publicitaria con motivo de la celebración del Open de España femenino de golf. 

Otros 14.520 euros para mayor gloria de la alcaldesa, que se destinaron a un medio de comunicación. 

Mientras tanto, el comercio y la hostelería de Marbella agonizan y tendrá que esperar hasta, como mínimo, el próximo mes de febrero para recibir alguna ayuda, aún por concretar. 

Lo único que se sabe es que hay una partida de 2 millones de euros en los presupuestos para 2021, que los partidos de la oposición piden que se incrementen. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ana
23/12/2020 - 13:35H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Venga vamos a seguir despilfarrando el dinero del contribuyente.....con lo que se podía hacer con ese dinero....es de vergüenza...
Collares más caros que el perro
23/12/2020 - 16:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
La justicia debería realizar una investigación a fondo de las empresas que consiguen estos contratos. Pero no se hará. Primero porque aunque duela los jueces son suyos, no necesitan comprarlos como Gil, comparten ideología, amistades y apellidos en muchos casos. Y segundo porque las tramas con las que envían dinero a Génova 13 funcionan así, ya lo explicó el propio Carlos Peñas. Un tanto % para la empresa que infla los costes, otro para el PP local, y otro % para la sede nacional del PP que luego lo redistribuye con sobres entre sus dirigentes como quedó acreditado y sentenciado. Y así con cada acera que se cambia, con cada tornillo que se compra. Todo por supuesto anunciado a bombo y platillo como grandes logros en lugar de hacerlo sin más que para eso es su trabajo. Pero nada, mayoría absoluta. ¡Que os aproveche, Marbella!
AntiFACHA
23/12/2020 - 13:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-13
y la titi pasando una buena navidad en su mansión de 12 milliones de euros con un sueldo de 8000,corupcion de tercero mundo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©