Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROYECTO

Muñoz asegura que el nuevo Palacio de Justicia se adjudicará en 2021

J. C. A. | 05/10/2020
     Comentarios
2
Muñoz asegura que el nuevo Palacio de Justicia se adjudicará en 2021
  • La alcaldesa, esta mañana en la parcela.
Pese a que es una obra que debe acometer la Junta, y desde una consejería de Ciudadanos (Cs), la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha afirmado este lunes que las obras estarán adjudicadas en 2021. Antes, habrá que urbanizar los terrrenos y arreglar los accesos. Pese a que la parcela tiene 35.000 m2, dice que se van a desbrozar 60.000. 

Muñoz ha acudido esta mañana a la parcela que ha cedido a la Junta para la nueva sede judicial y ha hablado de los trabajos previos, que por supuesto no va a hacer la Junta, sino el Ayuntamiento. 

Para empezar, pese a que la parcela tiene 35.000 metros cuadrados, ha dicho que se van a desbrozar 60.000 metros cuadrados. 

También se va a acometer la estabilización de taludes en un área de 8.500 metros cuadrados, el perfilado de la cuneta y el saneo del carril de acceso.

“Todo ello va a permitir que se puedan llevar a cabo los estudios geotécnicos y que comencemos a diseñar la parte interior de esta zona de equipamiento, el soterramiento de los cables de alta tensión o la recogida de pluviales y fluviales”, ha señalado la regidora.

"El objetivo es que el próximo año se acometan los trabajos de urbanización y que, en paralelo, se elaboren los pliegos del Palacio de Justicia para que pueda adjudicarse en 2021”, ha dicho. 

Muñoz ha avanzado que “se está estudiando con la Consejería de Fomento la idoneidad de los accesos, que incluirían dos rotondas que comunicarían con esta parcela, La Montúa y el cementerio Virgen del Carmen, cuya isleta actual se eliminaría para que tuviera una entrada independiente, y se reorganizaría todo el tráfico”.

La regidora ha hecho bandera de este proyecto para su propaganda habitual, a falta de otras inversiones de la Junta y con la ampliación del Hospital Costa del Sol olvidada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan
06/10/2020 - 12:43H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Seguro que lo inauguran al mismo tiempo que el puerto, que la ampliación del hospital, de la llegada del tren, del nuevo estadio de fútbol, de los nuevos centros de salud, de los espigones de las playas,de las mejoras en la 340, de los nuevos colegios No le va a dar tiempo a tanta inauguración
De Marbella
06/10/2020 - 09:30H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuántas veces se habrá hecho esta mujer una foto en un solar vacío, que años (y ya casi décadas podríamos decir) después sigue vacío o con alguna horrenda carcasa abandonada a medio hacer. Y nada, ahí sigue haciéndose fotos en solares vacíos, sin ningún rubor ni vergüenza, entre los aplausos que sin rubor ni vergüenza le dispensan sus pelotas y palmeros
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©