Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz, al estilo de Gil, se protege con palmeros en el pleno de Marbella

J. C. A. | 24/02/2023
     Comentarios
17
Muñoz, al estilo de Gil, se protege con palmeros en el pleno de Marbella
  • El salón de plenos, repleto este viernes en el Ayuntamiento de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que va a ser investigada en el Senado por ocultar patrimonio, se ha visto rodeada este viernes de palmeros, al más puro estilo del GIL, durante el pleno ordinario de febrero. Han aplaudido sus intervenciones y han insultado a la oposición, sobre todo al portavoz socialista, José Bernal, cuando ha hablado. 

Como ya ocurrió en la sesión plenaria del pasado mes de noviembre, ahora en mayor medida, las formas neogilistas han vuelto a retornar al Ayuntamiento de Marbella. 

Presencia amplia de palmeros para arropar a la alcaldesa, aplaudiendo sus intervenciones, e insultos a la oposición, el guión habitual en este tipo de situaciones en el municipio. 

El pleno no ha sido especialmente tenso, pero sí ha tenido un punto en el que han salido relucir los escándalos de la regidora, momento en el que los convocados han hecho su 'labor'. Hasta entonces todo había sido vitorearla.

"Si algo aquí es obsceno, inmoral y respugnante es defender a narcotraficantes, blanqueadores y criminales", ha dicho el portavoz socialista, José Bernal. 

Y, dirigiéndose a la alcaldesa, ha dicho que "este pleno lo ha llenado porque ayer fue portada en todos los telediarios de España". 

"Va a tener que ir al Senado a dar explicaciones de cómo ha conseguido su patrimonio, resulta sospechoso que no sea capaz de aclararlo", ha añadido. 

Para Bernal, Ángeles Muñoz es como el aloe vera, porque "cuanto más se investiga, más propiedades le aparecen, no hay semana que no aparezca alguna". 

Incluso, le ha ofrecido el teléfono de Paco Lobatón para que le ayude a "encontrar los bienes". 

Durante su intervención ha recibido todo tipo de improperios por parte del público, mientras la alcaldesa recriminaba a Bernal y le pedía que fuera "respetuoso" con los asistentes. 

El artículo 68.3 del reglamento del pleno del Ayuntamiento de Marbella es muy claro: "el público asistente a las sesiones no podrá intervenir, ni efectuar manifestaciones de agrado o repulsa". 

Pero esta mañana se ha aplaudido e insultado, todo ello con la complicidad de la presidenta, Ángeles Muñoz. quien no cumple, una vez más, con su propia normativa. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Don Terapio
24/02/2023 - 16:52H
41
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Habría que preguntarse dos cosas, primera de esos palmeros cuantos hermanos,hijos o sobrinos tienen trabajando en el ayuntamiento y segunda y más importante,que examen aprobaron esos hijos, hermanos o sobrinos para trabajar en el ayuntamiento, dar palmadas es mil veces mejor que estudiar una oposición y menos duro
Regina
27/02/2023 - 12:59H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Qué manada de catetos son los peperos!!!!! Caerán caerán, por su propio peso de lo "gordos" que son.....
Bs
26/02/2023 - 19:05H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tabaje e el Ayto. De Marbella 7 años, si no tienes amigos políticos dentro eres un trabajador de segunda, ni te escuchan.
No hay derecho
26/02/2023 - 17:30H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por que no se investiga a lps jueces que aunque la policia presenta pruebas contra esta mujer y el juez no quiere juzgarla? Narcaldesa a la calle
Cecilia
25/02/2023 - 12:07H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que lástima...no hay peor cosa que tropezar dos veces con la misma piedra...eso es señal que no se ha aprendido nada!!!! Se siguen riendo en nuestra cara y nosotros miramos para otro lado???!!! Está claro que, si lo permitimos nos lo merecemos.
Monique
25/02/2023 - 11:39H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Y te olvides de las florecitas, tala de árboles, eliminación de patrimonio cultural y paesajista, asfaltado precampaña electoral, dejadez de las aceras, invasión de paradas de autobuses por coches aparcados, falta de transporte público, falta de pistas ciclables, sigo?
José
24/02/2023 - 22:25H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
la corrupción en Marbella es endémica y no solo está en el ayuntamiento, también está en la Justicia, lo digo porque lo he vivido en mis carnes, en Marbella si tienes mucho dinero, la Justicia hace desaparecer pruebas y tengo documentación que lo demuestra
Armando Bronca Segura
24/02/2023 - 22:21H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
no solo la alcaldesa es presuntamente corrupta, no hay que olvidarse de la Justicia en Marbella, ya que presuntamente estan en nomina de empresarios corruptos. Marbella y Málaga son las ciudades más corruptas de España y no lo digo yo, lo dice la Comisión Europea. Hay muchas manzanas podridas y hasta que no se echen a esta escoria, seguirán siendo portadas de periódicos y televisiones
Elnodoy
24/02/2023 - 21:34H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Los palmeros son nóminas de la corrupción que hay en este momento. haber si podemos limpiar de una vez el ayuntamiento de marbella.un cambio de partido necesita este ayuntamiento
Jorge ricardo
24/02/2023 - 21:15H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
VERDADERA VERGUENZA PARA UN MUNICIPIO TAN BELLO COMO MARBELLA,Y QUE ESTE CATALOGADO,EL PARAISO DE LA CORRUPCION COMO ESTOS PERSONAJES QUE ESTAN AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO,QUE TRIZTEZA????
GUILLERMO
24/02/2023 - 21:14H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Torrente 2: Misión en Marbella Nada nuevo en el horizonte...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©