Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Muñoz acondiciona otra explanada que ya se utilizaba como aparcamiento

J. C. A. | 11/03/2020
     Comentarios
5
Muñoz acondiciona otra explanada que ya se utilizaba como aparcamiento
  • El aparcamiento acondicionado en San Pedro Alcántara.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, sigue adelante con su supuesto plan para dotar de aparcamiento al municipio, que en realidad está siendo el asfaltado de parcelas donde ya se estacionaba. Ahora se hará en mejores condiciones y de forma ordenada, pero no cabe anunciar nuevas plazas, porque ya existían. En este caso ha sido en San Pedro Alcántara. 

En concreto, la explanada que se ha acondicionado está en el polígono industrial sampedreño, donde ahora caben 174 vehiculos, cinco de ellos de movilidad reducida. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada del teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha visitado hoy este equipamiento, ubicado en la calle Chipre, en una parcela municipal de 4.600 metros cuadrados anexa a las dependencias de la Policía Local.

“Al igual que en el resto de instalaciones del Plan Municipal de Aparcamientos, se trata de un equipamiento moderno, bien planificado y sostenible”, ha apuntado la primera edil sobre el punto de recarga para vehículos eléctricos que entrará en funcionamiento en las próximas semanas.

El nuevo parking en superficie tendrá un horario de 7:00 a 22:00 horas. “Se ha decidido este modelo de gestión para garantizar que sea un aparcamiento de rotación que esté disponible para los usuarios que realicen gestiones y para los trabajadores”, ha señalado Muñoz.

La actuación, que han supuesto una inversión de 260.000 euros, han sido ejecutados por la empresa local Transportes y Excavaciones Valle del Sol.

Las obras se han centrado en el acondicionamiento integral de la parcela y en la instalación de nuevas redes de pluviales, iluminación y vallado perimetral. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Chinito no quele
11/03/2020 - 20:31H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver si podeis hacer algo parecido en la plana de vigil de Quiñones, aquello es un foco de polverio y descontrol que es impresionante.
Sanpedreño
14/03/2020 - 18:14H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
NOS TOCA PAGAR AHORA 1€ POR DIA?, ANTES DE HACER ESTAS OBRAS SIN SENTIDO, QUE EL AYUNTAMIENTO SE PONGA A SOTERRAR EL CABLEADO ELECTRICO CON ENDESA, ESTE PROBLEMA SI QUE ES NECESARIO Y UTIL PARA LA INFRAESTRUCTURA DE NUESTRO SAN PEDRO.
INDIGNADA
13/03/2020 - 12:14H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
cuando el pp y Ángeles Muñoz hacen estas cosas donde has aparcado siempre ya no encuentras aparcamiento, es así.
currator
12/03/2020 - 18:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero entonces, ¿esta bien acondicionar las parcelas y que se aparque en buenas condiciones en un aparcamiento, o preferimos un descampao?
se hacen la foto, y lo dejan cerrado a cal y canto
12/03/2020 - 13:51H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
qué desfachatez y encima dejan a la gente del poligono sin sitio para aparcar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©