Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Muñoz achaca a las elecciones en Galicia las últimas noticias sobre la trama sueca

J. C. A. | 15/02/2024
     Comentarios
14
Muñoz achaca a las elecciones en Galicia las últimas noticias sobre la trama sueca
  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, este jueves.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha retomado este jueves la teoría de la conspiración para hablar sobre la petición de 22 años de cárcel por parte de la Fiscalía Antidroga a su hijastro, Joakim Broberg. Considera que el asunto se ha conocido porque hay elecciones en Galicia e insiste en que nada tiene que ver ni con ellla, ni con el Ayuntamiento.

Había interés en conocer la opinión de la regidora tras las últimas noticias sobre la trama sueca y no ha defraudado en las dos ocasiones en que ha hablado del asunto este jueves por la mañana. 

En un giro de guion inesperado, o quizá no tanto, ha dicho que el escrito del Ministerio Público se ha conocido porque hay elecciones en Galicia

Además, vuelve a negar que todo este asunto tenga relación con el Ayuntamiento, algo que no es cierto, ni con ella, también falso. 

Muñoz ha hecho declaraciones para los micrófonos de La Sexta y también, a preguntas de los medios, lo ha hecho durante la inauguración de la Feria de Empleo. 

En ambos casos ha hablado poco, de forma confusa, quizá por nerviosismo, y no ha ofrecido grandes explicaciones, más allá de negarlo todo y volver a sugerir poco menos que una conspiración. 

Ante el canal de televisión nacional, ha dicho que "no es casual que esto salga ahora, porque el escrito de la Fiscalía es de octubre". 

Y considera que "es meter algo en otra campaña política como son las elecciones gallegas". "Cada vez que hay una campaña, sale algo", ha insistido. 

Además, ha reiterado que todo este asunto "no tiene nada que ver con el Ayuntamiento" y que lo afronta con "tranquilidad". 

Sobre su patrimonio, ha dicho que "todo es transparente" y que lo que se está haciendo es "meter en política algo que no tiene nada que ver". 

Cuando le han preguntado si defendía la inocencia de su hijastro, ha optado por marcharse. 

Más declaraciones

En la inauguración de la Feria de Empleo, a preguntas de varios medios, no ha querido opinar sobre la acusación de la Fiscalía. 

"Aquí estamos para hablar de cuestiones municipales", ha zanjado. 

Ante más preguntas, ha terminado diciendo que "cada vez que hay una campaña electoral, como en Galicia, sacan lo mismo".

Y ha concluido: "el auto (realmente es un escrito) es del mes de octubre e intentan hacer una cuestión política, que nada tiene que ver con este Ayuntamiento ni tampoco conmigo".

Por tanto, Muñoz vuelve a defenderse con la teoría de la persecución política, después de no haber nada ninguna explicación desde que saltó toda esta polémica. 

Como ya hemos informado, hay informes policiales que recomendaban a los jueces investigar al Ayuntamiento de Marbella, institución que consideraban "trataba como propia" Joakim Broberg. 

Además, hay un policía municipal, que fue durante muchos años escolta de Muñoz, que está acusado de cohecho por facilitar a los 'narcos' información confidencial. 

Por último, hay dos empresas señaladas en la trama como presuntos instrumentos de blanqueo que contrataron obras con el Consistorio. 

Noticia relacionada: 
- La Fiscalía Antidroga pide 22 años de cárcel para el hijastro de Ángeles Muñoz

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
oscar puenting
16/02/2024 - 00:49H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
oye Titi y cuando salga el juico, que estará al caer, ¿que va a ser? por las elecciones europeas? por las vascas? por las catalanas? anda que no tienes morro
Sois cómplices
19/02/2024 - 10:59H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todo ese que hace crítica del desastre de Barbate y luego vota a la señora Muñoz, es complice de estas cosas. Sabiendo los miserables negocios de la familia de esta artista que son los que acarrean estas catástrofes. La sociedad está podrida. Lo único que deseo es que esta señora salga algún día esposada.
La Reina del Sur
18/02/2024 - 19:11H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Claro, claro, y Freijoo no es amigo de Marcial Dorado
Motero7
18/02/2024 - 16:04H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues muchísimos marbelleros/as, aún tienen claro lo de votar a la señora Muñoz y su clan, es penoso lo de este pueblo y las promesas de la señora a sus habitantes
Ojalá Marbella fuese un pueblo
17/02/2024 - 22:16H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Yo si hay algo que realmente no entiendo es por qué para ser alcalde de Marbella o alcaldesa tienes que ser de fuera. Acaso está en los estatutos?? Yo soy de un pueblo llamado Antequera y Antequera de los antequeranos. Por que Marbella no es de los Marbelleros??
miña terra galega
16/02/2024 - 16:23H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
la podrían llevar a Galicia a dar un mitin, ya ha ido el amigo de Marcial Dorado, pues que vaya la madastra del Jokim
Pedazo de zorruna
16/02/2024 - 15:16H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En Galicia el Padrino, en Marbella la ¿Madrina? o ¿La Madrastra? Lo que está claro que en Galicia y en Marbella gobiernan la ¿Famiglia?
Deasqui
16/02/2024 - 13:13H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y decían que Jesús Gil era un personaje. Esta tía se supera con creces. Jajajaaa!! En Marbella también deciden sus votos según ande Galicia de traficantes. Que bueno.
Que falsa
16/02/2024 - 11:02H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todo este tema de la trama sueca, sale, NO por las elecciones gallegas, sino por los desgraciados hecho sucedidos con los narcotraficantes en Barbate, y ella en el colmo de la hipocresia y el bienquedismo, declaró que el estado deberia dedicar mas inversion en la lucha contra la droga. Evidentemente estoy de acuerdo en ello, y ojala se hubiera hecho antes, porque entonces, su hijastro y su difunto marido, habrian caido antes, y con ellos, los manejos que tenian en el ayuntamiento con su ayuda y la de sus concejales
Ana
16/02/2024 - 10:24H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mezclar esto con las elecciones gallegas es tener algo mas que poca verguenza....tiene suerte la señora porque si no se hubiera muerto el marido a ver por donde le habría salido toda la trama sueca. Cuando le interesa hay que tener respeto a la justicia como en el turbio caso del chiringuito Opium pero cuando va con lo que no le interesa son cortinas de humo o errores.
Titi
16/02/2024 - 10:14H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Titi deberías ver ido a hacer campaña en Galicia con el amigo de Marcial Dorado, seguro que también habrá donde alojarte en algún palacio
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©