Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Multitudinario encendido de la iluminación navideña en Marbella

J. C. A. | 02/12/2022
     Comentarios
15
Multitudinario encendido de la iluminación navideña en Marbella
  • El alumbrado navideño en la avenida Ramón y Cajal de Marbella.
Multitudinario inicio de la Navidad en Marbella, como es habitual, con la avenida Ramón y Cajal repleta de público para asistir al encendido de las luces. Menos gente se quedó ya al espectáculo de los hermanos Morente: Estrella, Soleá y Kiki. El corte de la principal arteria de Marbella durante muchas horas ha generado caos de tráfico y muchas quejas. 

Con una semana de retraso con respecto al año pasado, con el objetivo de ahorrar energía por los efectos de la guerra en Ucrania, Marbella ha vivido este viernes la inauguración del alumbrado navideño. 

Los actos festivos han comenzado a media tarde, en torno a las 18:30 horas, con un pasacalles por el centro de la ciudad que ha terminado en la avenida Ramón y Cajal. 

Allí se ha ido agolpando una multitud de gente, niños y mayores, para asistir a lo que han sido prácticamente unos segundos. 

Pocos minutos después de las 20:30 horas, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha hecho una breve cuenta atrás que ha conducido hasta el encendido de las luces, recibido con aplausos. 

Ha habido bastante menos parafernalia que en otros años, pese a que queda poco tiempo para las elecciones municipales. 

A continuación se ha realizado un 'flashmob' a lo largo de toda la avenida, con una coreografía y música. 


El concierto de los hermanos Morente: Soleá, Estrella y Kiki, en Marbella. 

A partir de ahí mucha gente se ha marchado y he quedado bastante menos público para el concierto de los Morente: Estrella, Soleá y Kiki, con su espectáculo "Calle del Aire". 

Con un numeroso elenco sobre el escenario situado junto a la fuente del caballo, han cantado villancicos para poner la nota musical a la primera noche de la Navidad en Marbella. 

La celebración de esta actuación ha hecho necesario lógicamente montar un escenario, lo que ha obligado a cortar durante muchas la arteria principal de la ciudad. 

Esto ha generado problemas de tráfico y la indignación de muchas personas que se han visto en un atasco prácticamente inesperado. Y también en el comercio del centro, que se quedó sin acceso. 

A partir de ahora se irá desarrollando la programación festiva que ha preparado el Ayuntamiento hasta el próximo día de Reyes Magos. 

En la plaza de Los Naranjos se podrá asistir de lunes a domingo, entre las 18.00 y las 00.00 horas a los distintos pases del espectáculo de luces y música de los dos ángeles de 12 metros de altura que se han instalado.


COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
La Caña
03/12/2022 - 16:37H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Y el pueblo fue ¿a ver las luces o a darle ánimos a la alcaldesa?... ¡Que pronto sale la plebe a la calle para disfrutar del circo! Y qué trabajito le cuesta salir cuando se trata de pedir JUSTICIA... O ¿es que todas esas personas viven del narcotráfico y fueron a darle las gracias a La Madrina?
Zombieland
05/12/2022 - 13:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Para pedir justicia o el fin de la coruppción no sale nadie a la calle.... pero ayyyy, para comer espetos o arroz o chocolate con churros o ver lucecitas, las hordas de zombies toman la calle, la plaza, la playa o lo que haga falta, oiga. "Marbellistán es asín" y le dará otra mayoría absoluta a la Titi, no lo duden
Federico
04/12/2022 - 00:13H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Vergonzoso el espectáculo de las luces + tener cortado el centro de la ciudad un día entero. La alcaldesa, presunta beneficiaria de los narcos de su casa, se da un baño entre tanto/a cateto/a. ¡¡Espectáculo bochornoso ...!!
Que tienen en la cabeza?
04/12/2022 - 00:00H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Yo alucino con Marbella, la gente sale a mirar las luces y de mientras la alcaldesa y su clan delinquiendo a todo tren presuntamente..y aquí como si nada hubiera pasado... os merecéis lo que tenéis...
Bodoque
03/12/2022 - 21:33H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Estuvo genial el concierto. Y lo que dice la "noticia", totalmente falso. Durante el concierto se quedó la mayoría de la gente que fue a ver el alumbrado. Y los que critican las luces y el derroche, seguro que estuvieron el otro día con la baba caída viendo la catetada, un año más, de la calle Larios. Tolais.
Angustias
03/12/2022 - 20:31H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Este año no habrá excusa de "pandemia " Espero sean las navidades que nos merecemos,ya que el pasado año nos dejaron sin nada después de todo lo que se veía por las playas,chinas haciendo masajes antihigiénicos e ilegales sin respetar las leyes españolas, mientras los agentes sabiendo lo que ocurre y pasando de todo. Buen ahorro tuvo el ayuntamiento con el pueblo. Miseria!!!
Ciudadano
03/12/2022 - 20:07H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
A los de Marbella nos va la marcha. Como catetos, todos mirando las luces de colores. ¡Qué novedad! Y el eje principal (por no decir casi único) de la ciudad cortado al tráfico desde por la mañana. Para los que nos tenemos que desplazar por trabajo todo el día, nos hizo una gracia enorme. Y el derroche de poner un concierto con un caché elevado ya fue la repera. ¡Cómo se nota que vienen elecciones y le ven las orejas al lobo!
Leo
03/12/2022 - 16:35H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Tanta parafernalia cara al público y tanta gente aplaudiendo que no se entera de la película! La película que les afecta a la mayoría de asistentes que aplauden. Tenemos una deuda enorme de los créditos que se han pedido y quizás esa gente que aplaude, se cree que ya la pagará alguien, que eso no va con ellos! Quizás tampoco sepan que las Mafias Internacionales, andan a sus anchas por Marbella, quizás la Sra. alcaldesa sabe algo. Pregúntele
Aprende cardeña
03/12/2022 - 14:48H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Derroche de iluminación y las instalaciones deportivas con la luz cortada. Manolito te la están jugando porque te toman por fantasma.
Para belén el que tiene montado Ángeles Muñoz en Marbella
03/12/2022 - 14:46H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Qué bonita ciudad y québonita la Navidad, con su alcaldesita a la cabeza con un belén montado precioso, su nene acusado de tráfico de drogas, su marido acusado de presuntamente blanquear el dinero que ganan de la droga u ella recibiendo donaciones sin aclarar nada. No sabemos si ese dinero lo ha empleado en comprar mansiones, en agasajar a políticos del pp nacional, a jueces y policías o si lo ha destinado a financiar las campañas del pp andaluz y por eso Moteno Bonilla da la callada por respuesta.
Maria Jose
03/12/2022 - 12:28H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
las luces de ramon y cajal una porqueria indecente para Marbella, el resto no estan mal, la calle cortada todo el dia, venga atascos, y el concierto pues para quien le guste que a mi no asi que estuve alli cinco minutos con mis hijos hasta que encendieron y para casa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©