Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES GENERALES

Moreno viene a pedir el voto pese a olvidarse de Marbella desde la Junta

J. C. A. | 08/11/2019
     Comentarios
0
Moreno viene a pedir el voto pese a olvidarse de Marbella desde la Junta
  • Elías Bendodo (iz), Ángeles Muñoz y Juanma Moreno, este viernes en Marbella. (Foto: J.C.A.)
El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha participado este viernes en un mitin de cierre de campaña en Marbella, donde ha pedido el voto para su partido a pesar de que, como presidente de la Junta, ha olvidado al municipio tanto en los presupuestos de este año como en los del próximo. Ha sido su segunda visita en veinte días. 

El PP ha querido cerrar la campaña este viernes con un acto en uno de los salones del Hotel El Fuerte, en el que ha habido unas 350 personas, y en el que ha presentado un póker de altos cargos de la formación. 

Ha estado el presidente regional, Juan Manuel Moreno, el provincial, Elías Bendodo, la local, Ángeles Muñoz, a su vez candidata al Senado, y el número uno al Congreso, Pablo Montesinos. 

Ha cerrado con su discurso, lógicamente, el también presidente de la Junta, que ha venido a Marbella a pedir el voto para el PP a pesar de olvidarse del municipio en los presupuestos para 2020

En sus palabras, poco sobre Marbella, más allá de "es una ciudad a la que admiro y donde me siento cómodo" y de decir que es una "ciudad de referencia" donde están "los mejores afiliados de la provincia y casi de Andalucía". 

Ha destacado la labor que realiza como alcaldesa Ángeles Muñoz desde hace muchos años, en los que "ha realizado hasta sacrificios personales hacia su familia". 

Y nada más, obviamente no ha podido presumir de ninguna inversión en el municipio. A partir de ahí, se ha centrado ya en su discurso político, en el que no ha realizado ninguna referencia ni a Ciudadanos (Cs) ni a Vox. 

Considera Juanma Moreno que hay "dos miedos" ante las elecciones del domingo. Por un lado, la crisis económica y, por otro, el independentismo en Cataluña. 

"Pocas veces en democracia tenemos una seguna oportunidad pocos meses después, hay que esperar cuatro años", ha dicho en alusión a la nueva convocatoria electoral.

Y ha presentado a su partido como garantía ante el "gran problema económico" que existe y que ha dibujado con toda una serie de datos apocalípticos. 

Sobre el independentismo ha dicho que "los fanáticos están destrozando Cataluña" y ha sido rotundo al afirmar que "la única nación es España". 

Y para concluir, ha presumido de su gestión al frente de la Junta, sobre la que ha citado enseguida la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones. 

Ha dicho que para 2020 van a "seguir bajando los impuestos" y ha situado a Andalucía, en solo diez meses con él al frente, en un gran número de indicadores económicos. 

Montesinos y Bendodo

El cabeza de lista al Congreso del PP por Málaga, Pablo Montesinos, ha hablado, cómo no, de Cataluña y del independentismo. 

En clave más local, ha dicho que "para llevar a la Moncloa la gestión que está haciendo Ángeles Muñoz en Marbella hay que apostar por Pablo Casado". 

Elías Bendodo ha sido el único que se ha atrevido a lanzar un tímido mensaje a uno de los partidos que les puede quitar votos como es la ultradrecha de Vox. 

"El himno de la Legión y el de España no son patrimonio de ningún partido, nos gustan a todos", ha dicho, y ha aclarado al auditorio que "solo hay una forma de votar al PP que es votar al PP". 

Noticia relacionada: 
- Ángeles Muñoz insulta e imita a Pedro Sánchez en un mitin en Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©