Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Moreno Bonilla reúne a poco más de 300 personas en su mitin en Marbella

J. C. A. | 16/03/2019
     Comentarios
11
Moreno Bonilla reúne a poco más de 300 personas en su mitin en Marbella
  • Muñoz, Moreno y Bendodo, este sábado en Marbella.
El presidente la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha participado este sábado en un acto de partido en Marbella, donde ha lanzado todo tipo de promesas para el municipio, desde la ampliación del Hospital Costa del Sol hasta la el puerto de La Bajadilla, que asegura serán una realidad en los próximos años. En el acto ha habido unas 350 personas. 

El PP de Marbella y San Pedro ha cerrado este sábado lo que ha denominado como convención, un encuentro que ha durado dos días en el hotel Meliá Don Pepe para preparar su programa electoral. 

La clausura de este sábado ha estado un tanto descafeinada, en un acto que dista mucho del potencial que tenían los populares en el municipio en otras épocas. 

Ni siquiera la presencia del actual presidente de la Junta, Juama Moreno, ha hecho que en el salón hubiera poco más de 300 personas, con discursos muy previsibles y pobres de ideas. 

Se ha utlizado la administración autonómica para realizar todo tipo de promesas, principalmente relacionadas con el Hospital Costa del Sol y el puerto de La Bajadilla, aunque absolutamente vacías de contenido. 

Porque, mientras por un lado Moreno Bonilla presumía de que "en cuatro semanas" eliminará el impuesto de sucesiones y después irá bajando otros, por otro daba por hecho que la ampliación el hospital estaría lista esta legislatura. 

Esas obras suponen 50 millones de euros, que aún no se sabe de dónde saldrán, ya que aún no hay presupuestos, y más aún teniendo en cuenta que la recaudación bajará si se cobran menos impuestos. 

Pero la varita mágica del PP puede hacer milagros, según el nuevo presidente de la Junta, quien también se ha comprometido a la ampliación de La Bajadilla, aunque tampoco ha dicho cómo la hará. 

En sus palabras, constantes halagos a Marbella, en un discurso un tanto repetitivo, y críticas constantes al PSOE, que ha sido su único objetivo. 

Ángeles Muñoz

Por su parte, la presidente del PP local, Ángeles Muñoz, ha llamado la atención al inicio de su discurso al volver a utilizar un argumento que ahora debería ya olvidar. Ha vuelto a criticar que no la desalojasen de la alcaldía en 2015 pese a ganar las elecciones. 

"Nos impidieron gobernar pese a que nos habían elegido los ciudadanos", ha dicho, en referencia al pacto que colocó a José Bernal en el Ayuntamiento, similar al que ahora ha hecho Moreno Bonilla, presente delante de ella, aunque fue Susana Díaz quien ganó las autonómicas. 

La regidora ha criticado de forma constante la etapa del tripartito y ha elogiado el trabajo realizado tras la moción de censura. Ha dicho que "hay dos modelos y los vecinos lo tendrán en cuenta". 

También ha llamado la atención otra frase: "Marbella no puede ser ni roja, ni verde, ni naranja, ni morada, debe ser azul", en alusión al resto de partido y al color del suyo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abre tus ojos
17/03/2019 - 07:59H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El PP de Marbella ya no es capaz de reunir a más de 300 personas? Pues entre concejales, familiares, secretarios, secretarias, coordinadores, coordinadoras, puestos de confianza del Ayuntamiento, Acosol, Mancomunidad, etc, no son capaces de llenar, es que no ha ido nadie. Esto se acaba.
Que poquito
19/03/2019 - 23:23H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que poquito queda ya para las elecciones...Ir recogiendo ya las maletas que entre vox y Cs no os van a votar ni el chorro de gente a la que le promete is trabajo para hacer vulto. ...
Leon lewis
18/03/2019 - 23:56H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No sabía que este era el rincon del rojo , decepcionado , rojos wn marbella ? Jooooooooooooo
El buzón del impuesto.
18/03/2019 - 22:07H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
A la espera de que la Junta de Andalucía funcione, sin trampas.No podemos sostener tanto personal,cuyo numero, supera al de todas las empresas privadas andaluzas juntas.
INDIGNADA
18/03/2019 - 09:59H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Esas personas la mayoría no militan en el partido popular.Son personas del centros de mayores que van con invitación.
Desertores del arado
18/03/2019 - 01:27H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Ni me había enterado de que este personaje iba a visitar las Marbellas. De todas formas habran ido sólo los 300 enchufados y barrigas agradecidas de siempre que tocan las palmas con la esperanza de seguir comiendo del pesebre munícipe
me parto
17/03/2019 - 22:40H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Titi vas a tener que tirar de tus famosas paellas porque esto no funciona, vaya pinchazo el mitin con el Juanma jajaja, te van a dar por todos los datos, los de Cs por la derecha y el PSOE por la izquierda, a ver si no quedas tercera en las proximas elecciones
LuxemBURGUESA de Benahavís
17/03/2019 - 21:42H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Vaya fiasco, he visto almuerzos con sus vicesecretarios en los que se juntaban más. Titi Game Over.
PALMEROS
17/03/2019 - 20:42H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Sólo 300 palmeros?? Está claro que aquí en Marbella van a caer, se la van a pegar y bien fuerte. Les va a pasar factura el tema deslinde, las bolsas de trabajo del ayuntamiento y los empleados que ya están cabreados con ellos
Quejica
17/03/2019 - 00:55H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Se puede poner un coche en la acera y vender cafés y churros? Parece buen negocio...ah que no es legal según las ordenanzas que ella aprobó..vaya tela
Lo que luce
17/03/2019 - 00:42H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Y se reían de la que organizaron los del PSOE y llenaron el palacio de congresos....y esto parece más una reunion de amigos que un mitin politico. ..he visto cumpleaños con más gente....jjjj
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©