Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRAMA SUECA

Moreno Bonilla encarga una encuesta para medir el "desgaste" de Muñoz

J. C. A. | 15/12/2022
     Comentarios
15
Moreno Bonilla encarga una encuesta para medir el "desgaste" de Muñoz
  • Juan Manuel Moreno Bonilla y Ángeles Muñoz, en imagen de archivo.
Al PP solo le preocupan los vínculos de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y del Ayuntamiento de Marbella con una presunta organización criminal dedicada al narcotráfico y blanqueo de capitales si le pueden afectar electoralmente. Por eso, Moreno Bonilla ha encargado una encuesta para medir el "desgaste" que está sufriendo la regidora en el electorado del municipio. 

Así lo publican este jueves distintos medios de comunicación desde Sevilla, citando fuentes cercanas al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla.

La situación que se está viviendo en Marbella preocupa, obviamente, a la dirección regional, aunque hacia el exterior siguen repitiendo que no está imputada

Pero, más allá de analizar los hechos y las informaciones que se están conociendo, parece que la preocupación es cómo pueden afectar electoralmente

Por ello, según publica "elDiario.es", se ha encargado una encuesta para medir el "desgaste" que esos hechos estarían produciendo en Ángeles Muñoz. 

Sería la forma de valorar mejor si la reeligen con candidata para las próximas elecciones municipales, una decisión que se tomaría en enero. 

Hace ya prácticamente dos meses que este digital publicó el auto de procesamiento de la Audiencia Nacional en el que estaban Lars y Joakim Broberg, el marido y el hijastro de Ángeles Muñoz, por delitos muy graves. 

A partir de ahí, se han ido conociendo todo tipo de escándalos vinculados a la trama, así como los engaños con el patrimonio de la alcaldesa y senadora. 

Un policía local, que fue escolta de Muñoz durante ocho años, y que está procesado por facilitar a los presuntos narcos información restringida, dijo que había recibido órdenes de la regidora para ello. 

También se ha conocido, por ejemplo, que los Broberg utilizaban un teléfono de seguridad para sus comunicaciones en el que contestaba Ángeles Muñoz. 

O los contratos que en su día firmó el Ayuntamiento con Codecosol, empresa que aparece en la trama como un vehículo para el blanqueo de dinero. 

La Policía pidió en varias ocasiones que se investigaran delitos realacionados con la corrupción por los vínculos de la trama con el Ayuntamiento, aunque el juez no lo hizo. 
 
Joakim Broberg y su padre mantenían contactos con el número 2 de la Policía Local de Marbella, al que querían "en su banda". 

Además, el patrimonio de la regidora, que está ahora más que nunca en entredicho, se ha calculado en más de 12 millones de euros y ha ocultado información al Senado.


COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Fui Votante
15/12/2022 - 21:32H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Fui Votante y NO la voy a votar.
PP=corrupción
19/12/2022 - 17:35H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
a la cárcel como la pantoja y el cachuli que estos por menos los condenaron.
El tío Pepe
17/12/2022 - 09:05H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me apunto para que me hagan la encuesta ¿dónde hay que ir? ¿Le gustaría la actual alcaldesa como candidata? ""NOOOOOO""
Para ciudadano marbellero
17/12/2022 - 07:14H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Amigo Cs es la que a gobernador conjunto con Juanma Moreno en Andalucia 4 años, y ahora que Cs no ha sacado ningún concejal en las últimas elecciones el sr Bonilla le ha puesto unos sillones en la Junta a dedo los cuatro chaqueteros de Cs incluido el el sr Marín que ya no es de Cs. Amigo, a estos te refieres que vote la gente en Marbella?
Ciudadano Marbellero
16/12/2022 - 23:47H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay alternativa si no vas a votar al PP no te quedes en tu casa vota CIUDADANOS solo nos queda CIUDADANOS.
Para Soy votante de MariAngeles, pero en estas próximas elecciones me voy a quedar en casa
16/12/2022 - 14:52H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Con el mismo PPerro pero con distinto collar, no? Eso queréis no?
Para Soy votante de MariAngeles, pero en estas próximas elecciones me voy a quedar en casa
16/12/2022 - 14:35H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Amigo eso no te lo crees ni tu, para las próximas elecciones tú le votas otra vez a la Ángeles Muñoz aunque esté cumpliendo condena en Sotogrande, y tú lo sabés!!!
Jaime
16/12/2022 - 14:06H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Como sigan así..., encima hasta la condecoran.
Soy votante de MariAngeles, pero en estas próximas elecciones me voy a quedar en casa
16/12/2022 - 11:15H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Hace falta una regeneración en el Partido, no podemos seguir con esta deriva.
Carthago delenda est
16/12/2022 - 10:04H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
A nivel personal la Titi es más cercana, amable y simpática que los otros líderes locales de la oposición, como por ejempmo Pepe Bernal, que resulta muy antipático en las cortas distancias, pero a nivel político es muy difícil de asumir esta historia y esta trama sueca. Y es que como decía el refran romano: "La Mujer de Cesar no sólo debe ser honrada, sino también parecerlo" y en esa actitud la actual alcaldesa ha fracasado con con absoluta tundencia, y más siendo ella el César de Marbella. La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo, y si es el César, aún más.
Vecino san Pedro
16/12/2022 - 09:47H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Lo cierto es que esa encuesta es muy fácil de saber ... Los votantes del PP les da igual que sean corruptos los candidatos.. ellos votan al PP.. Y en el caso de los municipios hay mucha gente enchufada que cobra sin trabajar a penas que le debe mucho a esta señora. A costa de nuestros impuestos que la seguirán votando. Hay que limpiar el ayuntamiento y no solo de corruptos sino de enchufados también
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©