- El minuto de silencio que se ha guardado esta mañana frente al Ayuntamiento de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Marbella ha guardado este viernes a media mañana un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en memoria de las víctimas del atentado ocurrido el jueves en Londres. Han participado distintos concejales del equipo de gobierno, también como muestra de rechazo a este nuevo ataque terrorista que ha dejado cuatro muertos y varias decenas de heridos.
El acto ha estado presidido por la primera tenitente de alcalde, Blanca Fernández, ya que el regidor, José Bernal, se encuentra en Hong Kong para anunciar una importante inversión en el municipio.
Han acudido concejales del equipo de gobierno como Francisco García, Isabel Pérez, Manuel Morales y Manuel Osorio, además de distintos asesores.
No ha estado nadie del PP, aunque su concejal José Eduardo Díaz ha llegado un par de minutos más tarde y también se ha sumado, al menos en las declaraciones, a la repulsa por este nuevo acto terrorista.
Blanca Fernández, ha expresado su “solidaridad” con las víctimas y con la comunidad británica en España y especialmente en Marbella, y ha mostrado su "rechazo" a cualquier acto terrorista.
"Vivimos momentos convulsos pero debemos tener claro que con la violencia no se resuelve ningún problema", ha añadido.
El ataque de corte islamista tuvo lugar este jueves por la tarde en las cercanías del Parlamento Británico. Un vehículo recorrió el puente de Westminster y arrolló a varias personas. Hay cuatro muertos, entre ellos el terrorista, y varias decenas de heridos.
También se han guardado minutos de silencio en otras instituciones como la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y la Diputación Provincial de Málaga.
No hay ningún comentario en esta noticia.