- La avenida Miguel Cano abrirá al tráfico mientras duren las obras. (Foto: J.Z.)
Las obras de arreglo del túnel de El Fuerte han obligado al Consistorio a ordenar la apertura al tráfico de la avenida Miguel Cano para minimizar al máximo las molestias que se le puedan ocasionar a los vecinos. El túnel de El Fuerte es uno d elos puntos negros del municipio y el último accidente se produjo el pasado 19 de junio.
El Ayuntamiento de Marbella ha informado hoy de que la avenida Miguel Cano permanecerá abierta al tráfico desde hoy hasta que finalicen las obras del túnel de la calle El Fuerte.
La concejala de Obras, Blanca Fernández, informó la semana pasada que se están realizando "de forma urgente" las actuaciones necesarias para que "en el menor plazo de tiempo posible" se pueda reabrir el túnel, una vez reparados los daños que ocasionó un accidente el pasado 19 de junio.
El túnel se encuentra cerrado al tráfico como medida preventiva tras ese accidente y se procedió a apuntalar la estructura hasta que se produzca la sustitución de la viga que se ha visto afectada.
El accidente se produjo tras un fuerte impacto de una furgoneta que excedía el gálibo libre que presenta el túnel y que se encuentra debidamente señalizado en el exterior. Ante esa situación, la delegación de Obras va a instalar un pórtico de control del gálibo para evitar que se produzcan más incidentes de este tipo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
calle para todos
05/07/2017 - 10:37H
ya era hora, una calle que solo pueden usar los taxistas. que pasa que ellos tienen mas derechos que el resto????????????
|