Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COSTA DEL SOL

Meteorología activará este sábado la alerta naranja por vientos fuertes

Redacción | 04/01/2014
     Comentarios
0
Meteorología activará este sábado la alerta naranja por vientos fuertes
  • El viento volverá a ser protagonista, llenando las calles de hojas.
La jornada de este sábado se presenta complicada por culpa del viento en Marbella y San Pedro Alcántara. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene previsto activar en la Costa del Sol, entre las 15:00 y las 18:00 horas de este sábado, la alerta naranja por posibilidad de rachas que podrían alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora. Actualmente, desde las 12:00 horas está vigente el aviso amarillo, por riesgo de que se puedan alcanzar los 80 km/h. 

El viento va a ser protagonista este sábado en distintos puntos de Andalucía, entre ellos la provincia de Málaga, en cuyo litoral se activarán distintos avisos. 

En la Costa del Sol, la primera alerta será de color amarillo, entre las 12:00 y las 15:00 horas, con posibilidad de rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

A partir de las tres de la tarde se espera que la fuerza del viento sea aún mayor, hasta de 90 kilómetros por hora, con lo que el nivel subirá hasta el color naranja, que estará en vigor, en principio, hasta las 18:00 horas.

Desde esa hora, la previsión es que amaine un poco y la alerta volverá a ser amarilla hasta las 21:00 horas. En total, ahora mismo la previsión, que va variando, es de 9 horas de avisos por fuertes vientos.

Además, los cielos estarán cubiertos y habrá riesgo de precipitaciones. Para el domingo llegará la mejoría, con una jornada de sol. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©