- Este viernes habrá que volver a sacar los paraguas.
Se acabó el buen tiempo que ha predominado en este mes de marzo y con el que se ha iniciado la primavera. Además lo hará de forma abrupta, pasando del sol espléndido de estos días a la alerta amarilla por lluvias en Marbella y San Pedro Alcántara. El nivel de aviso estará vigente desde las 9:00 horas hasta las 00:00 horas, con riesgo de que las precipitaciones lleguen a 15 litros en una hora.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado desde las nueve de la mañana la alerta amarilla en la Costa del Sol, Ronda y Guadalhorce, ante la previsión de lluvias que podrían alcanzar cierta intensidad.
El riesgo de precipitaciones en Marbella y San Pedro Alcántara se mantendrá durante también durante la jornada del sábado y remitiría un poco, para volver a comienzos de la próxima semana, que se espera lluviosa.
Las temperaturas no se prevé que sufran cambios importantes, aunque lógicamente la presencia de la lluvia hará que el calor de estos últimos días desaparezca.
La alerta amarilla estará activa hasta las 00:00 horas de este viernes y por ahora no hay previstos más avisos para el fin de semana.
No hay ningún comentario en esta noticia.