Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Melendi se suma al cartel de Starlite para este verano en Marbella

J. C. A. | 25/05/2021
     Comentarios
1
Melendi se suma al cartel de Starlite para este verano en Marbella
  • El cantante asturiano Melendi, el año pasado en Starlite. (Foto: J.Z.)
El cantante asturiano Melendi, habitual en anteriores ediciones de Starlite en Marbella, se suma también al festival de este año, el décimo en la Cantera de Nagüeles, para el que la organización continúa completando un cartel muy amplio. Además se ha confirmado la actuación en un mismo espectáculo de David Otero, Despistaos & Jaula de Grillos. 

Starlite Catalana Occidente 2021 recibirá a Melendi el martes 13 de julio. El año pasado protagonizó en el festival su primera actuación tras el confinamiento domiciliario y este año repetirá en la Cantera de Nagüeles.

El asturiano es una de las figuras mas importantes del panorama musical de los últimos años, y muchos de sus éxitos, ya convertidos en himnos como "Caminado por la vida" o "Un violinista en tu tejado", forman parte de la historia reciente de la música en español.

Además, el martes 3 de agosto, el festival recibirá por primera vez sobre un mismo escenario los shows de David Otero, Despistaos & Jaula de Grillos.

David Otero celebrará en el festival sus 20 años de carrera con su nuevo trabajo "Otero y Yo"; donde plasma las canciones más emblemáticas de su carrera, desde que comenzó con El Canto del Loco hasta la actualidad.

Tras unos años de desarrollo personal y proyectos propios, el público podrá volver a disfrutar de Despistaos, que presentarán su último trabajo "Estamos Enteros".

También seremos testigos de la gran actuación de Jaula de Grillos, el grupo madrileño de pop-rock que debutó en 2007 con su primer disco homónimo y entraron en listas de éxitos en su primera semana.

La décima edición de Starlite en Marbella se presenta como la más larga porque el primer concierto hasta ahora está previsto para el 18 de junio (Ella Baila Sola) y el último para el 3 de septiembre (Lola Índigo). 

El cartel, que ya es muy amplio, se sigue completando todavía con más actuaciones. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
YONI
27/05/2021 - 12:05H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cartel de lujo...."modo irónico"
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©