Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FESTIVAL STARLITE

Melendi abre gira en Marbella y dedica una canción a Samuel

J. C. A. | 14/07/2021
     Comentarios
0
Melendi abre gira en Marbella y dedica una canción a Samuel
  • Melendi, durante su concierto en Marbella, con el que ha abierto gira. (Foto: J.Z.)
Melendi ha abierto este martes por la noche en Marbella su gira 2021 en un concierto en el que ha mostrado sus ganas de volver al escenario y también de tener contacto con el público, ya que ha bajado varios a la platea. El asturiano ha dedicado una canción a Samuel, por ser "víctima de odio" y también ha tenido palabras para "Cuba libre". 

El año pasado, por la pandemia, Melendi solo protagonizó un concierto, el que ofreció en Starlite a finales de agosto. Desde aquella noche no había vuelto a subirse a los escenarios hasta este martes, en el décimo aniversario del festival. 

El cantante asturaino ha iniciado en Marbella su gira 2021 y se ha mostrado emocionado y contento de poder volver a tener contacto con el público, tanto que ha bajado en dos ocasiones a cantar junto a los asistentes. 

Ha habido muchos momentos destacados, en una noche para el recuerdo, pero quizá el más emotivo ha sido cuando ha dedicado una canción a Samuel, el joven asesinado en La Coruña, del que ha dicho que es una "víctima de odio". 

"A esos energúmenos quiero decirles que tiene cura y que se cura leyendo y viajando", ha añadido, y ha cantado "Déjala que baile", tema que compuso junto a Alejandro Sanz.

También ha tenido un par de referencias a Cuba y ha bajado a cantar con el público la canción "Desde que estamos juntos". "Viva mi Cuba libre", ha señalado. 

Además, ha aprovechado otra parte del concierto para saludar y hacer "enrojecer" a su hija Carlota, y a su mujer, la actriz japo-argentina Julia Nakamatsu, que han tenido que saludar al auditorio. 

Melendi ha ofrecido un concierto de dos horas, acompañado por ocho músicos, uno de ellos al piano, y ha terminado asegurando que le gustaría seguir en el escenario más tiempo. 

Ha cantado temas como 'Hijos del mal', 'Septiembre', el que cuenta su amor de adolescencia 'Colgado de la vecina', el que demuestra -según él- que es un visionario 'Autofoto', 'Caminando por la vida' o 'El arrepentido'.

Con 'Remitente' entonó una carta de despedida a ese niño interior que tanto le costó dejar marchar y 'Mírame' se lo cantó directamente a una espectadora del público, junto a la que se sentó y que le miraba, incrédula, cómo le dedicaban una canción de amor totalmente inesperada.

'Tu jardín con enanitos', 'Cheque al portamor', 'La promesa' y 'Lágrimas desordenadas' sirvieron para poner el broche final a un concierto que se quedará en las retinas de asistentes, artista y banda por mucho tiempo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©