El artista de origen puertorriqueño va a visitar cuatro países europeos este verano: Francia, España, Italia y Reino Unido, donde se podrá ver su nueva gira "Live" entre el 25 de junio y el 10 de julio.
Arrancará en París para después llegar a España con dos actuaciones en La Coruña y Barcelona. Desde ahí se trasladará a Milán, en su única cita italiana, y regresará a Benidorm y Marbella.
El de la Costa del Sol, el 9 de julio, será su único concierto en Andalucía y se presenta como uno de los grandes acontecimientos musicales del verano en el municipio.
Además, será su despedida de España, en el campo de fútbol de San Pedro Alcántara, antes de concluir su gira europea en el O2 de Londres.
Entradas promocionales agotadas
En Marbella, el concierto ha levantado una gran expectación. El Ayuntamiento ha informado este martes de que las entradas al precio promocional de 30 euros para empadronados en el municipio ya están agotadas.
Las puertas abrían a las 8:45 horas en San Pedro y a las 8:00 horas en Marbella y a las 10:30 horas ya se colgaba el cartel de “No hay entradas”.
En total, se han reservado 1.000 tickets (500 disponibles en Marbella y otros 500 en San Pedro), que los interesados tendrán que abonar y recoger el día 13 en el Centro Cultural de San Pedro y en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella.
Asimismo, cabe mencionar que también se han agotado las 4.000 entradas a 45 y 50 euros que la empresa promotora puso a la venta la semana pasada.
Aún se pueden adquirir tickets entre 60 y 150 euros en El Corte Inglés, en las oficinas de Correos, en la web
http://conciertomarcanthony.marbellaworlddj.com y en la página
www.entradasatualcance.com.
Próximamente, la organización instalará como punto de venta una caseta en la Avenida José Banús, que permanecerá abierta de 12.00 a 22.00 horas, y habilitará expositores en los principales locales de ocio de la ciudad para poder adquirir entradas.