Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Más de 60 intervenciones contra taxis pirata en la última semana en Marbella

J. C. A. | 22/07/2019
     Comentarios
3
Más de 60 intervenciones contra taxis pirata en la última semana en Marbella
  • Apoyo institucional al sector del taxi en Marbella.
La unidad especial para vigilar el intrusismo de la Policía Local de Marbella ha llevado a cabo más de 60 intervenciones en la última semana contra los taxis pirata, que hacen competencia desleal a un sector que esta mañana ha sido respaldado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que les ha traslado la puesta en marcha de un campaña institucional de apoyo. 

La regidora ha mantenido hoy un encuentro con las asociaciones locales del sector del taxi en Marbella en el que ha estado acompañada del asesor de Tráfico y Transportes, Baldomero León, y del jefe de la Policía Local, Javier Martín.

“Se va a intensificar el control y seguimiento por parte de los agentes”, ha explicado la primera edil, que también se ha comprometido con el sector a trasladar a la Junta de Andalucía la necesidad de una mayor regulación de las plataformas VTC “e incluso la posibilidad de que hubiera alguna delegación de competencias a los ayuntamientos”.

En este punto, también ha asegurado que desde la delegación municipal de Transportes se instará a estas empresas al cumplimiento de la normativa.

Por su parte, León ha avanzado que en los presupuestos del próximo ejercicio se incluirá una partida para instalar marquesinas en distintas paradas de taxi, como en la zona del edificio Skol o del Palacio de Congresos.

Asimismo, ha indicado que se realizará una campaña de difusión de las tarifas del servicio de autoturismo “para que los ciudadanos conozcan que son muy asequibles y que dan un servicio de calidad a buen precio”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Antonio
23/07/2019 - 22:35H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Asesor Baldomero para k para decirle a la policía como tienen k hacerlo más bien será para justificar el sueldazo de la ONCE k cobra
Vecino indignado
23/07/2019 - 23:13H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Baldomero de asesor de tráfico y transportes????? jajajajajaja que tío más grande, este vale para todo que en realidad es que no vale para nada jajajaja, que grande tráfico y transportes me meo toda
SMCS
23/07/2019 - 14:49H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
UNIDAD ESPECIAL CONTRA EL INTRUSISMO EN EL SECTOR DEL TAXI,jajajaja,de donde sacaron la unidad?.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©