Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE

Marta Sánchez interpreta emocionada su versión de "Resistiré" en Marbella

J. C. A. | 31/07/2020
     Comentarios
1
Marta Sánchez interpreta emocionada su versión de "Resistiré" en Marbella
  • Marta Sánchez, durante su actuación en el festival Starlite en Marbella. (Foto: Elena Parlange)
Tercer concierto de esta edición del festival Starlite, en el que se ha subido al escenario de la Cantera de Nagüeles la cantante Marta Sánchez, quien protagonizó un emocionante momento al cantar su versión del tema "Resistiré", que ha sido la banda sonora durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Dany Cantos actuó de telonero.  

Continúa adelante la programación de la novena edición de Starlite Catalana Occidente, en esta ocasión con el show 'A solas con Marta'.

La noche empezó con la actuación de Dany Cantos, que fue fan y ahora es amigo de Marta Sánchez. 

La relación entre ambos se estrechó cuando Cantos realizó el videoclip de la canción benéfica de la Fundación Starlite 'Un solo corazón' que Marta Sánchez compuso durante el confinamiento para recaudar fondos destinados a la confección de mascarillas.

La noche estuvo plagada de momentos memorables, pero el más significativo fue el que protagonizó Marta en los bises cuando, luciendo un espectacular vestido rojo, interpretó 'Resistiré'

Significativo también fue el momento en el que la cantante recordó a su padre con la canción de Barbra Streisand, 'Papa, can you hear me'.

"Falleció hace 22 años, pero le echo muchísimo de menos y fue él quien me enseñó el amor por la música. Siempre me dijo que tanto la voz como la nariz de Streisand son perfectas".

Marta, que no pudo evitar las lágrimas, se confesó "muy emocionada, no sabéis lo que se echa de menos esto. Valoro tanto que hayáis venido... Hay gente que no se atreve a salir de su casa y que estéis aquí significa mucho para mí. Os quiero".

Antes del 'Resistiré', Marta Sánchez ya se había metido en el bolsillo a sus seguidores 'Con solo una mirada' y con otros grandes éxitos de su extensa carrera como 'Soldados del amor', 'Deseperada' o 'Vivo por ella'.

Fiel a su estilo, derrochó torrente de voz y un impecable look de blanco inmaculado que solo abandonó para los bises.

Tras el primer cambio de ropa apareció ataviada con un vestido blanco y un ramillete de nardos que hizo llegar a su amiga Carmen (sentada en el palco), "porque ha pasado probablemente un confinamiento más duro que todos nosotros juntos. En ese periodo recibió diez quimioterapias. Te admiro mucho, amiga".

La medidas de seguridad continúan siendo una constante en festival, hasta el punto de que el folleto con toda la programación del festival que se reparte a los asistentes está elaborado con barniz antimicrobiano que, con la luz natural o artificial y el oxígeno, activa una acción esterilizante.

"Starlite es muy estricto con las medidas de seguridad y a mí no se me ocurriría pedir que os quitéis las mascarillas. Aunque me encantaría ver vuestras sonrisas, los ojos a veces hablan mucho más que las sonrisas y en los ojos se ve un brillo muy bonito", dijo Marta Sánchez.

Tras el espectáculo, y abriendo la zona Sessions, los DJs residentes Kike Verdeal y Saldívar fueron los verdaderos protagonistas de la madrugada. La nueva zona Sessions se encuentra dividida en mesas para grupos reducidos y su acceso se realiza previa reserva. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ñordo de ñocla
02/08/2020 - 13:25H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Quizás la canción más odiada de Eshpaña en estos momentos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©