Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

María García acude a Barcelona al cierre de campaña de Albert Rivera

J. C. A. | 08/11/2019
     Comentarios
0
María García acude a Barcelona al cierre de campaña de Albert Rivera
  • María García (c), junto a compañeros del partido, en el acto de este viernes en Barcelona. (Foto: Cs)
La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Marbella, María García, que también es la Secretaria Provincial de Relaciones Institucionales, ha acudido este viernes, junto a otros miembros del partido en la provincia de Málaga, al cierre de campaña de Albert Rivera, que ha tenido lugar en Barcelona, en un acto en el que también ha estado Inés Arrimadas. 

Candidatos, cargos públicos y orgánicos y afiliados de toda la provincia de Málaga han acudido este viernes, al igual que del resto de España, al gran acto de cierre de campaña de Cs en Barcelona, con Albert Rivera. 

Hasta allí se ha desplazado la concejala naranja en Marbella, María García, que ha estado acompañada por la número 2 al Congreso, Irene Rivera, o por los parlamentarios andaluces, Carlos Hernández White y Javier Pareja, entre otros. 

En el Palacio de Congresos de Barcelona, ante más de un millar de asistentes, Rivera ha llamado a ir contracorriente, como "los salmones" y ha dicho que "huele a remontada". 

Ha pedido el voto a los liberales "moderados y valientes" y ha añadido que los votantes de otros partidos como PSOE, PP o Vox no son "sus enemigos", sino sus "compatriotas". 

"Los españoles se merecen sacar a los chorizos ibéricos para poner a los liberales ibéricos", ha sido otra de las frases que ha dejado en este acto en alusión al bipartidismo. 

"A alguien se le va a atragantar la cena del domingo y este empieza por Pedro y acaba por Sánchez", ha dicho Inés Arrimadas.

Desde la formación naranja confían en el empujón final para remontar las encuestas. Hay que recordar que el pasado 28 de abril, en Marbella lograron situarse como segunda fuerza política tras dar el 'sorpasso' al PP. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©