Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

María Bravo y Eva Longoria inauguran la Casa Global Gift en Marbella

J. C. A. | 12/07/2019
     Comentarios
2
María Bravo y Eva Longoria inauguran la Casa Global Gift en Marbella
  • La inauguración de la Casa Global Gift en Marbella. (Foto: J.C.A.)
La filántropa María Bravo ha inaugurado esta mañana la Casa Global Gift en Marbella, en un acto en el que ha estado acompañada por los actores norteamericanos Eva Longoria y Gary Dourdan y también por la cantante española Rosa López. El centro terapéutico estará listo para funcionar en dos semanas, una vez se den los últimos retoques al inmueble. 

El proyecto arrancó en 2015, con José Bernal como alcalde, en una época en la que el Ayuntamiento cedió la Casa de La Panocha, en la zona del Pinillo, para que se pudiera acometer. 

Ahora, las obras para acondicionar el inmueble están ya concluidas, como ha informado esta mañana María Bravo, y solo quedan retoques estéticos y la colocación de mobiliario y maquinaria. 

Según ha explicado, estarán listos para abrir las puertas "en dos semanas", por lo que ha mostrado su satisfacción de ver finalizada la idea cuatro años después. 

En la presentación, ha estado acompañada de embajadores de la Fundación Gobal Gift como los actores norteamericanos Eva Longoria y Gary Dourdan

También ha estado el modelo francés Giovanni Bonamy y los cantantes españoles Rosa López y el veleño Adrián Martín, entre otros rostros famosos. 

María Bravo a destacado que este centro va a ser "pionero en Europa" ya que importará algunas terapias que ahora mismo solo se ofrecen en Estados Unidos. 

"Queremos que nuestros terapeutas las aprendan y las desarrollan aquí para que los niños no tengan que viajar", ha añadido la filántropa. 

"No existe ningún espacio ahora mismo donde se acojan terapias para una treintena de enfermedades raras", ha insistido. 


Eva Longoria, con su hijo, junto a María Bravo, Isabel Cintado y José Bernal. 

Como es sabido, las cinco asociaciones que trabajarán en la Casa Global Gift de Marbella (Adahimar, Bubbles and Dreams, Cadi, Adisol y Fibrosis Quística) ofrecerán tratamiento a 300 niños y niñas.

En total, a finales de año, habrá un equipo de 20 profesionales, entre psicólogos, doctores y terapeutas, para atenderlos, además de las cuatro personas que se encargan del inmuebl, según la información que ha aportado María Bravo. 

La anfitriona ha destacado también que se ofrecerá apoyo a los familiares. "Cuando un niño tiene una enfermedad de este tipo afecta a toda la familia", ha dicho, y ha destacado la importancia de que los padres "se relacionen con personas con su mismo problema". 

A la inaguración ha asistido el concejal socialista y exalcalde, José Bernal, que impulsó este proyecto durante su etapa al frente de Ayuntamiento. 

"Quiero agradecer a la Fundación Global Gift y a María Bravo que hagan una labor de este tipo y hayan elegido Marbella", ha dicho, al tiempo que ha destacado la "fortuna" que como alcalde tuvo de iniciar el proyecto. 

La actual alcaldesa, Ángeles Muñoz, no ha asistido y en su lugar ha acudido la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Cintado, quien ha dicho que "es un día muy importante para Marbella y para sentirnos orgullosos de la Fundación Global Gift y de las terapias que va a ofrecer". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Dori Gonzalez
12/07/2019 - 16:06H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
GRACIAS por lo que estáis haciendo por los niños y familiares y que alegría que lo hagáis en Marbella , soy voluntaria de Avoi y la AECC me informare por si puedo ayudar también , muchas muchas gracias
No sin transparencia
12/07/2019 - 19:06H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
¿Alguien se pregunta por la transparencia de éstas asociaciones? Después pasa lo que ya pasó en muchos casos... Y Hacienda como si nada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©