Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Marco Arafat es el número 4 de Unidas Podemos al Congreso por Málaga

J. C. A. | 08/04/2019
     Comentarios
1
Marco Arafat es el número 4 de Unidas Podemos al Congreso por Málaga
  • Marco Arafat, en una imagen de archivo.
El abogado Marco Arafat, que fue el único candidato en las primarias de Podemos Marbella para las municipales, en un proceso que terminó anulándose, figura ahora como número 4 de la lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga. Encabeza la candidatura Alberto Garzón, que estará este próximo miércoles en Marbella. 

Arafat optó en el verano de 2018 a la secretaría general de Podemos Marbella-San Pedro en un proceso de primarias bastante convulso que al final terminó ganando por un estrecho margen Victoria Mendiola. 

En febrero, también participó en las primarias para elegir candidato a la alcaldía por parte de la formación morada. Finalmente fue el único que se presentó y fue ratificado en una polémica asamblea que después fue anulada por la dirección regional. 

Ahora, figura en el puesto número 4 de la lista del Congreso por Málaga de Unidas Podemos, la confluencia para las generales que lideran Podemos e Izquierda Unida. 

Por la provincia el número uno es Alberto Garzón y en el dos está Eva García Sempere. Ambos pertenecen a la coalición de izquierdas. 

Tras ellos, están Isabel Reyes (3) y Marco Arafat (4), ambos de la formación morada. 

Los cuatro participarán este próximo miércoles día 10 en un acto aún de precampaña en el Albergue África de Marbella, a las 19:00 horas, en el que también estarán la coordinadora comarcal de IU, Victoria Morales, y el coordinador local de IU, Miguel Díaz.

Según se ha informado este lunes, Garzón incidirá durante el encuentro en las necesidades perentorias que la Costa del Sol arrastra desde hace décadas "sin que se les haya puesto solución".

El ejemplo “más sangrante” de todas ellas es la promesa “reiteradamente incumplida” del tren litoral, ya que Marbella con casi 150.000 habitantes es la ciudad más populosa de la península sin conexión por ferrocarril.

"Es necesario ampliar el ferrocarril desde Fuengirola para conectarlo con el resto de la Costa del Sol hasta Estepona", señalan desde la candidatura.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Recuerdos electorales
09/04/2019 - 11:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Total razon tiene Alberto en el tema del tren ,aunque lo recuerda ahora , porque en los años que lleva en el congreso ninguna mencion al tema alli ni irterpelacion al gobierno de turno alli ,pero por lo menos coincide como todos los demas en recordar en periodo electoral lo que realmente interesa a los ciudadanos que ya estando en Madrid seguir siendo el secretario palmero ya lo tendra ocupado
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©