El evento lo ha confirmado a través de Facebook la productora Marbella World DJs, que ya trajo al municipio el año pasado a David Guetta, y que se encuentra también detrás de otro gran concierto para este verano como el del holandés Armin Van Buuren.
Marc Anthony actuará en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara en una fecha que ya está decidida pero que anunciará en breve el propio artista al confirmar todos sus conciertos en Europa.
El de Marbella se presenta como su única actuación en Andalucía, por lo que se puede deducir que habrá alguna más en otros lugares de España. Aún no se conoce nada sobre la venta de entradas.
Autor de canciones en español como "Valió la pena", "Tu amor me hace bien" o "Vivir mi vida", o su último gran éxito junto a Gente de Zona en "La Gozadera", es uno de los grandes artistas latinos del momento.
Se trata, por tanto, de un gran concierto para el verano del municipio, en el mismo escenario donde actuará también Armin Van Buuren, considerado durante varios años el DJ número uno del mundo.
Además, está la programación habitual que ofrece Starlite en la Cantera de Nagüeles y también dos conciertos más, el de Raphael en la Plaza de Toros de Marbella, y el de Pasión Vega en el Estadio Municipal de Marbella.
Noticias relacionadas:
- Uno de los mejores DJs del mundo, Armin Van Buuren, llega a Marbella
- Raphael actuará este verano en la Plaza de Toros de Marbella