Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella ya piensa en Carnaval y abre el plazo del concurso de agrupaciones

J. C. A. | 16/01/2019
     Comentarios
1
Marbella ya piensa en Carnaval y abre el plazo del concurso de agrupaciones
  • El cartel del Carnaval y el del concurso de agrupaciones.
Con las fiestas navideñas casi recién terminadas, Marbella piensa ya en los carnavales, que tendrán lugar este año del 22 de febrero al 9 de marzo. Aún no se conoce quién dará el pregón, pero sí se ha presentado ya este miércoles el cartel anunciador. Además, el concurso de agrupaciones tendrá lugar este año a primeros del mes de marzo. 

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido la presentación de las bases del XXVI Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2019, cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 28 de febrero, y del cartel anunciador del Carnaval, obra de Lucía Antruejo, seleccionada entre 76 propuestas.

El acto ha corrido a cargo del concejal de Fiestas, Félix Romero, y del presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Curro Román.

Podrán participar cuantas agrupaciones carnavalescas lo deseen, en las modalidades de Comparsas y Chirigotas, sin limitación geográfica, realizando su inscripción por Registro de Entrada, mediante la sede electrónica del Ayuntamiento o por correo certificado.

Las semifinales se celebrarán, tras el sorteo de actuación, los días 4, 5 y 6 de marzo, y la gran final el día 8 de marzo de 2019, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Ciudad de Marbella.

Este año destaca el aumento de casi un 20% en el importe total de los premios, que asciende a un total de 15.800 euros que se repartirán entre los cuatro primeros clasificados de cada modalidad.

Concretamente 3.500 euros para el primero, 2.000 euros para el segundo, 1.400 euros para el tercero y 900 euros para el cuarto clasificado, con un accésit al ‘Mejor Piropo a Marbella’ de 200 euros”.

El Carnaval de Marbella tendrá lugar este año del 22 de febrero al 9 de marzo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
FEBRERILLO EL LOKO
17/01/2019 - 10:03H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
virgen santa, que alguien me explique que tiene que ver el cartel ya no con el carnaval de Marbella, si no con el carnaval en general?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©