Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Marbella volverá a acoger la carrera de mascotas Espartancan en El Cable

J. C. A. | 20/02/2018
     Comentarios
0
Marbella volverá a acoger la carrera de mascotas Espartancan en El Cable
  • Imagen del Espartacan del año pasado, también en la playa de El Cable.
Tras el éxito de la edición que tuvo lugar el año pasado, vuelve el Espartancan Ciudad de Marbella, en lo que será la segunda edición de una carrera de obstáculos para mascotas y dueños que tendrá lugar en la playa de El Cable. Es una prueba única en el mundo que cuenta con 100 plazas para participar, con inscripción gratuita que se puede hacer ya desde este miércoles 21.

El año pasado tuvo lugar el 26 de marzo, y en esta ocasión se adelanta un poco hasta el domingo 11 de marzo. A las 08:00 horas se empezará con el control veterinario y a las 09:00 horas arrancará la primera prueba.

Esta mañana se ha presentado con la presencia del concejal de Medio Ambiente, Manuel Cardeña, junto a los responsables de la asociación Marbella Canina, Sergio Moya y Cristina Navarro.

Moya ha subrayado que esta prueba es “única en el mundo” y cuenta con 100 plazas para dueños y perros que podrán realizar la inscripción gratuita a partir de mañana miércoles, 21 de febrero, en el portal web www.corredorespopulares.es.

“El año pasado la carrera, que va dirigida tanto a aficionados como a profesionales, además de contar con una categoría infantil, tuvo una gran aceptación”, ha destacado el representante de Marbella Canina.

Por último, Navarro ha recordado que todas las mascotas que participen deberán estar vacunadas y ha detallado que habrá numerosos premios y unas bolsas de corredor con una camiseta y una pulsera para todos los que finalicen la prueba.

Cardeña, que ha agradecido a los patrocinadores su apuesta por el evento, ha animado a los ciudadanos con perros a participar y a disfrutar de la jornada y ha afirmado que desde el Ayuntamiento sigue trabajando para “mejorar la convivencia entre los dueños y las mascotas”.

Además, ha recordado que desde la delegación municipal “estamos impulsando diversas medidas para mejorar las playas caninas con la colocación de fuentes especiales para canes además de contemplar en el Plan municipal la ubicación de hamacas y quioscos en estas zonas del litoral”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©