Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella vivirá la noche de Halloween en cuatro zonas del centro de la ciudad

J. C. A. | 23/10/2019
     Comentarios
0
Marbella vivirá la noche de Halloween en cuatro zonas del centro de la ciudad
  • El escenario de Halloween situado en la avenida Nabeul el año pasado.
El centro de Marbella se convertirá durante la tarde-noche del próximo 31 de octubre en el escenario de la fiesta de Halloween con más de una decena de actividades, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento. Como es habitual, el Pasaje del Terror, con dos versiones, para niños y mayores, será uno de los prinicpales puntos de atracción. 

La Delegación de Fiestas, como es habitual sin la presencia de la concejala, Chela Figueira, ha presentado esta mañana la programación para Halloween, en la misma línea de los últimos años. 

Las actividades arrancarán a las 18:00 horas y se prolongará por espacio de más de seis horas, con espectáculos para todos los públicos, pero principalmente para que los más pequeños disfruten de la jornada. 

Habrá cuatro zonas de diversión claramente diferenciadas: la Plaza de los Naranjos, la avenida Nabeul, el Paseo de la Alameda y, en el centro histórico, las plazas de la Victoria y África y la calle Caballeros.

La Plaza de los Naranjos acogerá a partir de las 19.00 horas un taller de maquillaje, frente al Vivero de Empresas, y un photocall en la puerta antigua del Ayuntamiento, con una escenografía tematizada.

A las 19.15 horas, saldrá el Pasacalles Vampiros y Hombres Lobo, que recorrerá las calles del Casco Antiguo.

La avenida Nabeul contará con un gran arco de entrada para dar la bienvenida a los asistentes y una zona de escenario que acogerá a las 18.00 horas un programa de animación infantil y, a partir de las 22.30 horas, el espectáculo audiovisual de ‘Magia y Circo de Halloween’.

A las 19.00 horas partirá de este punto un Pasacalles infantil que recorrerá las calles del centro y, a esa misma hora, abrirán sus puertas dos talleres, uno esotérico de adivinación y otro de maquillaje, y un Laberinto del Infierno, plagado de pasillos y lugares confusos, donde brujas y momias intentarán confundir a los visitantes entre pasadizos y calles sin salida.

Las actividades en el Paseo de la Alameda darán comienzo a las 19.00 horas y contarán con un Pasaje del Terror infantil, que tendrá seis zonas caracterizadas ocupadas por los malvados de las películas favoritas de los más pequeños.

También habrá castillos tematizados y un Tren de la Bruja, en el que todos los niños que lo deseen podrán recorrer de forma gratuita un circuito decorado con adornos de Halloween.

El Pasacalles infantil que arranca en la avenida Nabeul también pasará por la Alameda.

Por último, el centro histórico albergará a partir de las 18.30 horas un stand de información, ubicado en la plaza de la Victoria, que será el punto de recogida de flayers indicadores y de calabazas para los menores de 14 años que vengan disfrazados.

A las 19.00 horas tendrá lugar la apertura de un taller de ‘blandiblú’ en la plaza África y a las 20.30 horas arrancará el Pasaje del Terror para mayores de 14 años, que se desarrollará en la Casa de los Vampiros de la calle Caballeros.

, la avenida del Mar acogerá los días 31 de octubre y 1 de noviembre una Exploclick de 'Halloween'.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©