A las diez de la mañana ha comenzado la misa tras la que, a las once, ha tenido lugar la procesión por las calles más céntricas, organizada por la Hermandad Sacramental y la presencia del resto de cofradías, tanto de Gloria como de Pasión.
La Sagrada Forma ha repartido bendiciones en un recorrido habitual pasando Trinidad, Salinas, Arte, avenida Nabeul, Marqués de Nájera, Tetuán, Ramón y Cajal, Huerta Chica, Estación, plaza de los Naranjos, calle Carmen y regreso al templo.
Durante el recorrido se han realizado paradas para la oración en los distintos altares que habían preparado las hermandades.
La procesión con la Sagrada Hostia, en la avenida Nabeul de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Abriendo la procesión, decenas de niños y niñas de Primera Comunión, siguiendo la tradición, vestidos de blanco. Detrás, los estandartes de las hermandades de Gloria y Pasión, acompañados por miembros de sus juntas de gobierno.
Precediendo a la Sagrada Hostia, los hermanos mayores, y a continuación el Palio. Detrás decenas de fieles y cerrando el acompañamiento musical.
Tras concluir el desfile procesional, la plaza de la Encarnación ha sido un hervidero de gente, especialmente de los más pequeños, para hacerse fotos con la Custodia.