Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Marbella vibra y disfruta al ritmo del estadounidense Jason Derulo

Marbella24Horas | 14/08/2019
     Comentarios
0
Marbella vibra y disfruta al ritmo del estadounidense Jason Derulo
  • Jason Derulo volvió a poner en pie a Marbella.
La Cantera de Nagüeles ha rugido esta noche al ritmo de Jason Derulo. El artista estadounidense subió al escenario dispuesto a darlo todo, sacó la fiera que lleva dentro y a golpe de caderas, exhibición vocal y flow a raudales extasió al público marbellí. El cantante, que posee una de las mejores voces de la última década, volvió a Starlite después de su exitosa actuación de 2017.

Jason Joel Desrouleaux, conocido como Jason Derulo, cantante, compositor y bailarín estadounidense abrió la noche con su sencillo de debut 'Watcha Say', el mismo que le dio reconocimiento a nivel mundial en 2009 y que puso en pie a todo el Auditorio como preludio de una gran noche de baile y coreografías plagados del mejor R&B internacional del momento.

'Tip Toe', 'In My Head' y 'Wiggle' pusieron arriba el Auditorio, un bloque movido y electrizante al que siguió una parte más romántica -sin dejar de lado el baile- con los temas 'Marry Me', 'Breathing' o 'It Girl', hit para el que solicitó la compañía de una chica del público que, emocionada, se convirtió en protagonista por unos instantes del show de la noche.

Derulo desató su más potente torrente de voz al interpretar las primeras estrofas de 'Time To Say Goodbye', tema que inspiró su particular versión, 'Goodbye'. Una muestra magistral de su voz de tenor que, en ocasiones queda en segundo plano porque las explosivas coreografías acaparan todo el protagonismo por su vistosidad y precisión en la ejecución de los bailarines.

Con 'Swalla' y 'Mamacita', la gran estrella internacional terminó poniendo del revés el Auditorio, totalmente entregado a la sonrisa y el sex appeal que irradia con cada movimiento. Como fin de fiesta, 'Talk Dirty', 'Want To Want Me' y un "Gracias, Marbella" que seguramente quedarán fijados en el recuerdo de todos los asistentes como un cierre de excepción para un concierto extraordinario, como de otro planeta.

Tras el show, Juan Magán amenizó el after party de la Zona Sessions de Starlite por tercera y última vez esta temporada, tras sus espectáculos de los días 18 de julio y 5 de agosto. El artista volvió a colgar el cartel de 'entradas agotadas', tras su sold out del pasado día 5, muestra del buen estado de forma en el que se encuentra el DJ catalán.

La programación de Starlite continuará esta noche con el concierto de Manzanero & Mocedades y la sesión Oro Viejo de DJ Nano; el jueves 15 con el de José Mercé & Tomatito, el viernes 16, será el turno de Jessie J y el sábado 17, el humor será protagonista con el espectáculo de Los Morancos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©