Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella suspende el cobro de la zona azul desde las seis de la tarde

J. C. A. | 18/01/2021
     Comentarios
4
Marbella suspende el cobro de la zona azul desde las seis de la tarde
  • La zona azul no se cobrará desde media tarde.
El Ayuntamiento de Marbella suspenderá el cobro de la zona azul desde las 18:00 horas de este lunes tras la entrada en vigor de las nuevas restricciones impuestas por la Junta para frenar la expansión del coronavirus. En esta ocasión no pasará como en noviembre, cuando se estuvo cobrando dos semanas cuando la situación fue similar a la actual. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha retomado esta mañana las ruedas de prensa telemáticas, sin periodistas en la sala de prensa y, por tanto, también sin posbilidad de preguntas. 

Durante su intervención ha repetido lo mismo que ya anunció ayer domingo el Ayuntamiento en un comunicado. 

Como novedad, que se suspende la zona azul desde las 18:00 horas, hora en la que la Junta ha vuelto a situar el cierre de comercio y hostelería. 

El pasado mes de noviembre, cuando ocurrió lo mismo, el Ayuntamiento siguió cobrando durante dos semanas, hasta que el PSOE denunció la situación y se rectificó. 

Muñoz también ha anunciado el cierre de los parques a partir de las 20:00 horas, mientras que se clausuran durante todo el día las zonas de juegos infantiles y las máquinas biosaludables

Además, ha señalado que se va a reforzar el servicio de autobuses urbanos, en las líneas 1 y 2, entre las 9:00 y las 18:00 horas, y que se va a reducir en las que tienen menos demanda. 

El aforo de los autocares queda fijado en el 50%, según ha dicho. 

La alcaldesa también se ha mostrado en contra del confinamiento total del que habló la pasada semana el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno. 

"No se puede paralizar la actividad, pero sí debemos ser conscientes de la situación", ha dicho. 

"Debemos extremar las medidas entre todos", ha dicho, y ha insistdo en "recomendar prudencia".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Usuario de riesgo
18/01/2021 - 14:56H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cada vez que voy no veo a nadie desinfectando la máquina y hay personas de riesgo cómo yo, que necesitamos aparcar, incluso no siendo de riesgo nadie sabe si alguien ha tocado la máquina antes tú y puede ser positivo. Ya que se paga por tener el coche en la calle, al menos la empresa debería estar a la altura. No seré yo quién pague la zona azul hasta que acabe la pandemia. Por lo menos que cambie esto. Habiendo cierre de negocios más importantes no entiendo, soy el único?
PERRO GORILERO
18/01/2021 - 16:53H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
A la Cañada los autobuses gratis, al pequeño comercio el aparcamiento de pago. Estamos deseando que lleguen las próximas elecciones. La patada en el trasero sera sonora. El peor PP de toda Andalucia, parece un PSOE.
Jacinto
18/01/2021 - 15:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Una idea es que esos señores de amarillo fosforito en lugar de estar charlando en grupos o tomando café con sus compis, manden a uno, aunque sea uno, a desinfectar máquinas, que pagamos por aparcar en LA VÍA PÚBLICA después de pagar impuestos de circulación, matriculación, etc no tenían bastante y os pagamos esos ratitos zonazuleros
El dueño de la Zona Azul
18/01/2021 - 11:54H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
Qué bien, seguro que la alcaldesa me da otros 250.000 euracos! valiente chollo!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©