Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella suma ocho días seguidos sin que se notifiquen fallecidos por Covid

J. C. A. | 29/12/2020
     Comentarios
0
Marbella suma ocho días seguidos sin que se notifiquen fallecidos por Covid
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella.
Marbella acumula este martes una nueva jornada sin fallecimientos por Covid-19 y son ya ocho días consecutivos sin que la Junta notifique ninguna muerte en el municipio. La cifra diaria de contagios se mantiene estable y ligeramente la incidencia acumulada. La cifra de casos activos sigue bajando y es actualmente de 372 personas.

Marbella se acerca al final de año con uan evolución positiva de la pandemia, después de meses complicados tras disparse los casos durante el verano. 

El mejor dato es que son ya ocho días seguidos sin fallecimientos. En lo que va de mes de diciembre han muerto 15 persona por Covid. 

El número de casos activos sigue bajando, mientras que la incidencia acumulada registra un ligero ascenso, pero sigue por debajo del centenar de contagios. 

Datos

La Junta ha notificado este martes 15 positivos más en Marbella, una cifra diaria baja que está en la línea de las últimas semanas.

No hay fallecimientos, por lo que se mantienen en 70 las personas que han muerto en la segunda ola del coronavirus, desde finales de julio, casi cinco veces más que durante el confinamiento (15).

El municipio contabiliza 4.671 casos en total (4.401 por PDIA), 85 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.214 curados (+35).

De esta forma, actualmente en el municipio hay 372 casos activos (-20 respecto al lunes).

La tasa por 100.000 habitantes (incidencia) en los últimos 14 días sube ligeramente hasta los 88,6 casos PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa, que incluye PCR y test de antígenos). El lunes era de 85,1.

En los últimos 14 días, la información oficial señala que se han producido 127 casos totales en Marbella.

Andalucía suma 780 nuevos casos de coronavirus (+213 que el día anterior). Además, 48 muertes (+14), la mayor cifra en diez días.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©