Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Marbella suma este jueves seis nuevos casos de coronavirus y ningun fallecido

J. C. A. | 30/04/2020
     Comentarios
1
Marbella suma este jueves seis nuevos casos de coronavirus y ningun fallecido
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella. (Foto: J.Z.)
La evolución del coronavirus en el municipio de Marbella deja este jueves seis casos nuevos (tres menos que ayer) para alcanzar un total de 240 desde que comenzó la pandemia con los primeros positivos conocidos a finales de febrero. La nota aún más positiva es que no se registra ningún fallecidos más. En la provincia hay un importante bajón en los contagios. 

La evolución de la crisis sanitaria en el municipio de Marbella es positiva, al menos en los cuatro últimos días, con un ligero repunte el miércoles.

Este jueves hay 240 positivos acumulados, lo que supone 6 más respecto al día anterior (+9 el miércoles). Se han producido un total de 14 fallecimientos, ninguno en las últimas 24 horas.

Otro dato que está aportando la Junta son los contagios en las últimas dos semanas, que se elevan a 60 en Marbella (+6 respecto al dato de ayer).

Distrito Sanitario

En la Agencia Sanitaria Costa del Sol hay 656 casos acumulados (+21, ayer +33).

De ellos, 293 pacientes que han sido ingresados en algún momento en hospitales (-1), de los cuales 37 han pasado por la UCI (+0).

Además, hay 39 fallecidos (+0) y 285 curados (+7).

Hay que tener en cuenta que el distrito sanitario incluye a 9 municipios, desde Benalmádena a Casares, entre ellos también Marbella.

Provincia

Dado que la desescalada será por provincias, es importante también conocer la evolución en Málaga.

Según los últimos datos difundidos esta mañana por la Junta, se han producido 38 positivos más (+117 el día anterior), para situar el total en 3.248 casos acumulados, entre los que hay 1 fallecido más.

Un total de 1.407 pacientes han requerido ingreso hospitalario en la provincia, lo que supone 3 más respecto al día anterior, por lo que este indicador se mantiene muy estable (+4 el miércoles).

Desde el inicio de la pandemia 161 personas han necesitado estar en la UCI (+0, ayer +0).

Hay 1.423 pacientes se han curado ya (+18) y hay 254 fallecidos (+1, ayer +3).

Con datos actuales, en la provincia hay 123 pacientes hospitalizados (-6) y 26 en la UCI (-1). 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Gran noticia
01/05/2020 - 14:00H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Gran noticia por fin ,gracias a todos los trabajadores públicos que realizan un trabajo tan intenso por el bien de todos ,y que mal por las personas incivilizadas como las que viven en los locales convertidos en vivienda ,donde aún faltando a la ley siguen haciendo obra utilizando hasta la vía pública para cortar sus azulejos que vengan los operarios de limpieza y suelten sus perros para hacer sus necesidades solos , llegando a molestar a los que pasamos incluso a los que llevan sus perros amarrados añadir que utilizando las papeleras públicas hasta para tirar los pañales de sus perros ,una vergüenza y encima poniendo que es una vecina ejemplar por poner macetas que lo que ha echo es una ocupación de la vía pública para su uso , debería venir la policia y de una vez por toda multar y exigir retirar los estercoleros montados por nuestras amigas de la plaza , poco civismo y menos aún educación de estas propietarias de los locales convertidos en vivienda , espectáculos puros
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©