A las diez de la mañana ha comenzado la misa en la iglesia de la Encarnación de Marbella, oficiada por el párroco José López Solórzano, tras la que ha tenido lugar la procesión del Corpus Christi por las calles más céntricas, con mucha gente siguiéndola, organizada por la Hermandad Sacramental.
Por el recorrido, paradas en los distintos altares. En la plaza de Los Naranjos, por ejemplo, con la imagen de San Juan Evangelista, a cargo de la Cofradía del Cristo del Amor, y en Puente Málaga, realizado por la Hermandad de la Virgen del Carmen.
Decenas de niños y niñas de Primera Comunión, siguiendo la tradición, han sido también los grandes protagonistas de la celebración.
Tras concluir el desfile procesional por las calles, acompañado por la Banda Municipal de Música, la plaza de la Encarnación ha sido un hervidero de gente, especialmente de los más pequeños, para hacerse fotos con la Custodia y también en el altar con la imagen del Resucitado.
El sol y el calor han presidido una excelente mañana, que ha tenido su continuidad por la tarde con las celebraciones en San Pedro Alcántara, a partir de las 20:00 horas, con misa y procesión. También ha habido altares en las calles y muchos niños y niñas de Primera Comunión.
La última cena, en la plaza de la iglesia de la Encarnación. (Foto: J.C.A.)