- Noche de rumbas y flamenco en Starlite.
Los Gipsy Kings y el grupo A Dos Velas fueron los protagonistas este jueves del Festival Starlite en un concierto doble que hizo disfrutar de las rumbas y el flamenco al público que acudió al escenario de las sessions. La noche acabó con el polémico cierre del festival que obligó incluso a tener que recortar la actuación de los Gipsy Kings.
Los eternos de la música Gipsy Kings y el grupo de flamenco-pop A Dos Velas actuaron con gran éxito de público anoche en Starlite para interpretar grandes temas de la rumba española como Bamboleo, Volare o La Dona.
André Reyes, guitarra y voz de Gipsy Kings, contó con invitados de lujo como Mario Reyes, de The Gipsy Men y de Chico Castillo, de Gipsy, para hacer bailar a todo el público en el escenario sessions de Starlite con grandes hits como Bamboleo, Volare o La Dona, entre otros.
La primera parte del espectáculo corrió a cargo de A dos velas, en su segunda actuación en Starlite, que salió al escenario Sessions de Starlite con el tema A mis amigos, para seguir con Qué tal te va sin mí, Boca Loca, Cuanto falta una semana, Morir de amor, Si no te tuviera a ti, entre otros.
Los hermanos Cuco y Manolo Hernández y su amigo José Romero, los integrantes de A dos velas, tocaron sevillanas y su conocido popurrí, así como temas eternos como A mi manera, para terminar con Con la gente que me gusta.
Pero quedaba mucha noche por delante en Starlite y los reyes del flamenco-pop, los Gipsy Kings arrancaron su concierto con muchas ganas en su primera cita en la cantera. Así interpretaron A tu vera, Allegria, Un amor, Caramba, Alabima, Pharaon...
Y el público que acudió a Starlite se rindió ante los Reyes gitanos, que interpretaron temas de hoy y de siempre como Un ramito de violetas, Djobi Djoba, A mi manera, Pena penita, Bailame, Bem bem Maria o Bamboleo.
En definitiva, una noche cargada de flamenco y diversión que cautivó al público fiel que acude a Starlite a disfrutar de la música y de un enclave singular, pese a que se cerró con algo de polémica al tener que cerrar al cumplirse el horario permitido, lo que obligó a recortar la actuación de los Gipsy Kings.
No hay ningún comentario en esta noticia.