Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella se suma al Día Internacional de Voluntariado con un manifesto

J. C. A. | 05/12/2019
     Comentarios
0
Marbella se suma al Día Internacional de Voluntariado con un manifesto
  • Isabel Cintado ha iniciado la lectura del manifiesto en el Día del Voluntariado. (Foto: J.C.A.)
El Ayuntamiento de Marbella se ha sumado este jueves al Día Internacional del Voluntariado con un acto que se ha celebrado a media mañana a las puertas de la Casa Consistorial y en el que varias asociaciones han leído un manifiesto, junto a la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado. También han acudido concejales de la oposición.  

Durante el acto, se ha aplaudido la labor altruista que realizan los voluntarios “desde el corazón, con una visión que tiene como fin último las personas a las que van dirigidas estas acciones desinteresada”.

“Cerca de ti hay necesidad y hay personas voluntarias que te pueden animar a ayudar”, han afirmado al dar lectura al manifiesto.

“Hoy es un día para recordar, para reconocer, para animar y para decir bien alto gracias por todo eso que lleváis dentro y que no habéis querido guardar”, se ha señalado.

El texto que se ha leído también ha destacado el papel de las plataformas del voluntariado, que este año celebran 20 años de coordinación en Andalucía, “que acercan y cuidan a las personas voluntarias para que no disminuyan esas ganas de seguir ayudando, para formarlas adecuadamente y para acompañarlas hacia la entidad adecuada”.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©