Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Marbella se revoluciona con el rock de leyenda de Steven Tyler

J. Z. | 03/08/2018
     Comentarios
0
Marbella se revoluciona con el rock de leyenda de Steven Tyler
  • Steven Tyler dio un gran espectáculo en Marbella. (Foto: J.Z.)
Steven Tyler, la legendaria voz de Aerosmith, aterrizaba este jueves en la Cantera de Nagüeles para dar lo mejor de sí en otro de los grandes conciertos que se están viviendo este verano en Marbella. El estadounidense ha ofrecido un espectáculo corto, pero intenso en el que los fans de la banda americana han disfrutado con el despliegue de un cantante por el que parece que no pasan los años.

El 2017 fue el año en el que la banda norteamericana Aerosmith anunciaba que se bajaba de los escenarios. Un World Tour ponía el punto a final a casi cuatro décadas de sexo, drogas y rock & roll. Pero eso no significaba que sus temas no volverían a sonar en directo con la voz del legendario Steven Tyler.

El vocalista de una de las bandas de rock más importantes de la historia se estrenaba en Marbella ante un auditorio pequeño -para lo que él está acostumbrado- que prácticamente llenó la Cantera de Nagüeles. La cita con una leyenda del rock era más que atractiva.

Tyler no defraudó y demostró que a sus 70 años -cumplidos en este 2018- sigue estando en plena forma. Los años no pasan por él, paró de contar hará dos décadas y sobre el escenario marbellí derrochó energía y talento a dosis iguales.

Antes de comenzar el concierto había un pequeño temor en el ambiente sobre si cantaría temas propios, o si por el contrario honraría el legado creado con Aerosmith durante más de 35 años. "Sweet Emotion" y "Cryn" dejaron claro que la noche iba a ser inolvidable.


La voz de Aerosmith dejó patente que por él no pasan los años. (Foto: J.Z.)

Histriónico, exagerado e irreverente sobre las tablas. Tyler daba a su público todo lo que se espera de él, espectáculo y una voz inimitable que por momentos conseguía transporte a esos locos años 80 en los que el rock vivió sus mejores momentos.

Aún habría sorpresas y es que a continuación fue el momento de rendirle tributo a The Beatles con la interpretación de "I'm down, Oh Darling!" y "Come Together". Bajo la voz de Steven Tyler ambas sonaron de maravilla.

Aún habría tiempo para dos homenajes más a cargo de la voz de Aerosmith con "Rattlesnake Shake" de Fleetwood Mac y "Piece of my Heart" de Janis Joplin. Dos temas que hicieron disfrutar a los amantes del rock.


Steven Tyler es pura esencia del mejor rock de siempre. (Foto: J.Z.)

Entre medias "Jaded" del disco "Just Push Play" y "Only Heaven", uno de los pocos temas que cantó de su carrera en solitario. Fue el turno de volver a Aerosmith con himnos como ""Somebody", "Livin' on the Edge", "Janie's Got a Gun" o "Dream On".

El rock más puro hacía vibrar la cantera de Nagüeles como nunca en estos siete años de Starlite.

"Train Kept a Rollin'" servía a Steven Tyler para presentar a la banda y dar por concluido el concierto. Aún habría tiempo para un tema más, para cerrar definitivamente el show con "Walk this Way".

Apenas 75 minutos de concierto en el que recorrió todas su trayectoria y tuvo tiempo de homenajear a algunas de las grandes leyendas del rock en una noche de leyenda para el recuerdo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©