Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

Marbella se promociona en Madrid y Sevilla como destino de compras

J. C. A. | 29/04/2015
     Comentarios
0
Marbella se promociona en Madrid y Sevilla como destino de compras
  • El comercio tradicional será el objeto de esta promoción.
El Ayuntamiento de Marbella va a poner en marcha, con motivo del Puente de Mayo, una nueva campaña con la que anuncia que se promocionarán las compras en los comercios tradicionales. So colocarán mupis y carteles en distintos puntos del municipio y también en las ciudades de Sevilla y Madrid, para intentar captar allí a los turistas. 

Nueva rueda de prensa, con marcado carácter electoralista, en este caso para mostrar el apoyo al comercio tradicional por parte del Ayuntamiento, en este caso con una nueva campaña promocional. 

El objetivo es dar a conocer en dos destinos nacionales como Sevilla y Madrid los atractivos de Marbella para el turismo de compras que ofrecen los negocios tradicionales, basados en "la especialización y en la calidad", según explicó la alcaldesa, Ángeles Muñoz. 

Se pretende lograr un impacto tanto en los residentes de ambas ciudades como en los miles de turistas que las visitarán durante este Puente de Mayo.

En Marbella se repartirán 50 mupis por todo el municipio y 500 carteles en los distintos comercios de la ciudad para que la campaña se haga extensible y llegue al mayor número de ciudadanos.

De esta forma, durante dos semanas el Ayuntamiento dispondrá en la ciudad de mobiliario urbano y de soportes digitales para desarrollar la campaña que ha escogido como imagen la calle Ancha de Marbella.

En Sevilla, se colocarán un total de 100 carteles de gran formato por los quioscos repartidos por toda la ciudad, mientras que en Madrid, se centrará en las localidades de Alcalá de Henares, Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas.

En estas cinco localidades se instalarán 200 caras de mupis y marquesinas y se combinarán los soportes impresos y digitales en los tres principales centros comerciales de las mismas como son La Vaguada (que recibe 24 millones de visitas al año), Príncipe Pío (con 12,5 millones de visitas anuales), y Diversia de Pozuelo.

Según el Ayuntamiento, esta campaña es posible gracias al convenio con la empresa Clear Channel, encargada del diseño, suministro, instalación, mantenimiento y explotación de las marquesinas de las paradas de autobús de Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©