Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella se lanza a hacer deporte tras 48 días de confinamiento

J. C. A. | 02/05/2020
     Comentarios
2
Marbella se lanza a hacer deporte tras 48 días de confinamiento
  • Dos ciclistas en la zona del paseo marítimo de Marbella junto al Hotel El Fuerte.
Con normalidad y civismo, aunque también con algunas aglomeraciones por la gran afluencia en puntos del paseo marítimo, en todo caso de personas en movimiento y no paradas, se ha desarrollado en Marbella la primera jornada en la que se permitía salir a hacer deporte, tras 48 días de confinamiento por el coronavirus. Día soleado y con excelente temperatura. 

La primera franja de horario en la que estaba permitido hacer deporte ha sido desde las 6:00 hasta las 10:00 horas, tiempo también para dar paseos las personas con más de 14 años, salvo los mayores de 70, cuyo horario era posterior. 

El dia ha sido espléndido, soleado y con temperaturas muy agradables, incluso calurosas a medida que avanzaba la mañana.

Desde primera hora han sido muchos los vecinos que se han lanzado a hacer deporte o a pasear, especialmente por el paseo marítimo, donde en algunos momentos y zonas ha habido ciertas aglomeraciones.

Ha habido más concurrencia en la parte más occidental y también en la de albero, y menos en junto a las playas más céntricas. 


Imagen del paseo marítimo de Marbella, en la Fontanilla, a las 8:35 horas de este sábado. 

Pero, en general, la normalidad ha marcado estas primeras cuatro horas para hacer deporte en el municipio, después de 48 días de confinamiento. 

Ha habido vigilancia tanto de Policía Local como Nacional, Guardia Civil y Protección Civil. Las principales indicaciones que han dado es que no se podía parar a charlar con otras personas. 

Principalmente se ha practicado carrera y también bicicleta, además de los que han optado por únicamente pasear, que han sido la mayoría. 

La nota más negativa es que en los baños públicos era imposible encontrar gel para las manos y en algunos ni siquiera jabón. 

El horario se ha respetado con responsabilidad en la mayoría de los casos y a partir de las 10:00 horas se ha dado paso a las personas mayores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Moisés
02/05/2020 - 23:46H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
No entiendo aún muy bien el gasto de gasolina y el pago de nóminas a policías locales que se dedican a pasearse por las avenidas de Marbella con las sirenas puestas y saludando desde la ventanilla a los balcones como si fueran los Reyes Magos solo le falta tirar caramelos la policía de Marbella que está muy bien pagada no está para hacer ese tipo de servicios ni para contar cuentos a los niños ni para cantarle el cumpleaños feliz deberían de ser más profesionales y dedicarse a la seguridad del municipio
Anonimo
04/05/2020 - 08:52H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Espabilado deja de decir tonterias y cuando tengas un problema no llames a la policia para que no tengan que ir ayudarte y asin no hacer mas gasto que de inconformistas y marbella esta llena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©