Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

Marbella reunirá a veinte hermandades en la primera Feria Cofrade

J. C. A. | 17/10/2018
     Comentarios
4
Marbella reunirá a veinte hermandades en la primera Feria Cofrade
  • La presentación de la primera Feria Cofrade de Marbella.
La primera edición de la Feria Cofrade de Marbella reunirá a 20 hermandes de la provincia y otros puntos de Andalucía y España en el Palacio de Ferias y Congresos 'Adolfo Suárez' los días 3 y 4 de noviembre, en una cita que se ha presentado este miércoles y que nace con vocación de continuidad y que quiere consolidarse a nivel autonómico.

“La Feria se convertirá en un referente y en un punto de encuentro de hermandades, cofradías y bandas musicales”, afirmó la regidora, acompañada por el presidente de la Agrupación Musical de Marbella, José Sánchez, y su homólogo de la Agrupación de Cofradías de la ciudad, Francisco Gil.

“Se trata de una cita muy atractiva para el mundo cofrade, donde se expondrán piezas de gran valor”, subrayó Muñoz, quien destacó “el gran trabajo que hay detrás de este evento y la estupenda promoción para nuestro municipio”.

La organización ha previsto 3.000 metros cuadrados de exposición con 40 expositores, además de la previsión de 15.000 visitantes durante las dos jornadas, en las que exhibirán un patrimonio por valor de 300 millones de euros.

Entre las bandas más destacadas que se darán cita en la feria, que reunirá a cerca de 2.500 músicos, se encuentran las de El Sol de Sevilla y el Paso y Esperanza de Málaga.

También estará presente la Hermandad de Nuestra Señora de la Fuensanta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Coín, entre otras muchas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nubla mentes
18/10/2018 - 04:38H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
¡Válgame Dios! Así demuestran los capillitas su poderío. El que más lujo exponga más votos se lleva... Esto es como opio para el pueblo, mientras piensan en cosas así no piensan en los problemas reales de Marbella.
CUÑAO
18/10/2018 - 19:45H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
A saber lo que van a trincar! Vaya negocio que tienen montado algunos musicos y algunos cofrades de pacotilla en este pueblo, con la complicidad de este ayuntamiento.....
Para nubla mentes
18/10/2018 - 19:06H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Mira esa feria cofrade en su mayor parte es para que empresas,comercios etc de toda España, que se dedican a orfebreria,bordados,etc muestren sus trabajos, y enterate que gracias a entre otras a las cofradias, viven miles de familia en España, por el trabajo que estas dan a esos talleres, pero claro tu de esto no tienes ni papa idea.Habrá tambien bandas de música tocando sus partituras, que tambien dan beneficios a muchas familias , y algunas cofradias expondran parte de su patrimonio, por qué no ?, y además esa feria cofrade dejará euros en la ciudad y será beneficios para comercios,negocios,bares,hoteles, etc Ah y no hay votos ni urnas en esa feria.La vida no es solo amargarse con los problemas , cosa que no te ocurre a ti, asi que lo pases bien y en la feria nos veremos.
Creyente
18/10/2018 - 17:06H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Y Dios dijo: "No adorareis al becerro de oro"
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©