Clínica Ochoa interiores
LOCAL | GASTRONOMÍA

Marbella reúne a 40 estrellas Michelin a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

J. C. A. | 21/05/2018
     Comentarios
0
Marbella reúne a 40 estrellas Michelin a beneficio de Aldeas Infantiles SOS
  • El elenco de participantes en esta jornada gastronómica y solidaria en Marbella.
Marbella ha acogido este lunes el evento gastronómico y solidario ‘Chefs&Kids’, una cita que ha tenido como objetivo fomentar la afición de los más jóvenes por el mundo culinario y la alimentación equilibrada y brindar apoyo a la labor de Aldeas Infantiles SOS, una ONG que trabaja en 135 países y que desde España atiende a casi 25.000 personas.

El evento ha tenido lugar en el hotel Los Monteros y, tras la presentación, ha tenido lugar talleres de cocina para menores. Se ha cerrado, a partir de las 20:30 horas, con la cena de gala. 

Durante toda la jornada, han participado 24 de los mejores cocineros españoles, que suman en total más de 40 estrellas Michelin y que han querido implicarse en este causa solidaria.

‘Chefs&Kids’ ha reunido a Martín Berasategui, Ángel León, Paolo Casagrande, Dani García, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Francis Paniego, Kiko Moya, Jesús Sánchez, Erlantz Gorostiza, Ricardo Sanz, Paco Morales, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Marcos Granda, Diego del Río y Sebastián Conejo. 

Unos 120 niños, procedentes de varios centros educativos de Marbella, han participado en los talleres de cocina con los chefs, según ha apuntado la organización.

En el capítulo solidario, el evento ha realizado una aportación económica a Aldeas Infantiles SOS para que pueda ejecutar sus planes de apoyo a la infancia en España.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido al inicio de la jornada ya ha destacado que "no solo hemos sabido reconocer el valor que tiene la alta cocina para un lugar turístico como el nuestro, sino que también somos una ciudad solidaria, por lo que es todo un acierto que esta iniciativa se celebre en Marbella”. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©