Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella renueva su Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia

J. C. A. | 19/02/2020
     Comentarios
0
Marbella renueva su Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia
  • El pleno infantil de esta mañana en el Ayuntamiento de Marbella.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este miércoles por la mañana la constitución del V Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, integrado por 70 escolares de los centros educativos públicos y concertados del municipio. Los nuevos consejeros son alumnos de 5º de Primaria y de 1º de Secundaria y deberán realizar propuestas. 

El órgano, que se renueva para 2020/2021, pretende fomentar la participación activa de los escolares en la vida del municipio, que elevarán a sesión plenaria las propuestas en las que trabajan todo el curso.

Así lo ha recordado el primer teniente de alcalde, Félix Romero, encargado, en ausencia de la alcaldesa, de presidir el acto, en el que también se ha llevado a cabo la presentación de los consejeros elegidos por cada centro, que consisten en un titular y un suplente.

El edil ha subrayado que “se trata de una iniciativa que contribuye a que los participantes colaboren en el funcionamiento de la ciudad y que, entre todos, podamos hacer una Marbella mejor”.

“Desde hoy, los nuevos consejeros no solo van a representar a sus centros sino a todos los niños del municipio”, ha afirmado Romero.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha agradecido “la implicación de los colegios e institutos y de los padres para hacer posible este consejo”. 

Además, ha añadido que “estamos deseando conocer las propuestas que nos presenten sus miembros, que van a contribuir a una ciudad más igualitaria, inclusiva y sostenible”. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©