Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella reconocerá a 16 personas con el título de "Ciudadano Honorario 2020"

J. C. A. | 27/02/2020
     Comentarios
0
Marbella reconocerá a 16 personas con el título de "Ciudadano Honorario 2020"
  • La entrega de distinciones del año pasado en el teatro municipal.
El pleno del Ayuntamiento de Marbella ha aprobado este jueves por unanimidad iniciar el expediente para la concesión este año del título de "Ciudadano Honorario 2020" a 16 personas del municipio, propuestas por los distintos grupos políticos, en las que se considera que concurren méritos suficientes por su dedición al municipio. Se les entregará también una insignia. 

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Marbella nombrará "Ciudadanos Honorarios", un reconocimiento cuyos méritos establece en su artículo 13 el Reglamento de Distinciones. 

"Podrá ser otorgado a aquellos vecinos que por sus cualidades, merecimientos o aptitudes relacionados con el acontecer diario del municipio o con especiales circunstancias de su vida se hagan acreedores de tan distinción", recoge la normativa. 

Hasta ahora, el equipo de gobierno del PP había otorgado este título en los años electorales. Así lo hizo tanto en 2015 como en 2019. Ahora se repite en 2020 con 16 personas. 

Las personas que recibirán este reconocimiento son: Jaime Molina, Fauto Martínez Villa, Vicki Rhodes, Manuel Sánchez Requena, Javier García Alegría, Remedios Nieto Palacios, Francisco Puya García, Andrés Lanza Fernández, Javier Miguel Guerra Gil, Pilar Rodríguez Cordón, Antonio Jiménez Rubiales, Leonardo Llorente Esteban, Juan José Carmona, Miguel Medinilla García, Diego Reina Losada y José Antonio Gómez Gutiérrez

Todas estas personas han sido propuestas por los cuatro partidos que forman los grupos municipales en el Ayuntamiento (PP, PSOE, OSP y Cs). 

Por el momento se desconoce cuando tendrá lugar el acto de entrega de estas distinciones. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©