Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella reconoce a 17 vecinos y vecinas como Ciudadanos Honorarios

J. C. A. | 06/05/2023
     Comentarios
5
Marbella reconoce a 17 vecinos y vecinas como Ciudadanos Honorarios
  • Foto de familia de los Ciudadanos Honorarios de Marbella 2023.
El teatro municipal de Marbella ha acogido este sábado por la mañana la ceremonia de entrega del título de Ciudadano Honorario, que en esta ocasión han recibido 17 vecinos y vecinas, tres de ellos a título póstumo. Son personas que representan a la sociedad marbellí y sampedreña y con una trayectoria profesional y personal que se ha querido destacar.

Son unas distinciones que se realizan a propuesta de los distintos grupos políticos que forman el Ayuntamiento de Marbella, de forma proporcional a su representación en el Pleno. 

Es la quinta vez que se otorgan estas distinciones, que el equipo de gobierno el PP hizo coincidir en su momento con los años electorales, tanto en 2015 como en 2019.

En 2020 también se concedieron, aunque la pandemia obligó a que el acto de entrega se realizara con un año de retraso, en 2021. La última edición, la de 2022.

Este año han sido 17 los propuestos, aunque tres de ellos han sido a título póstumo

Se trata de Fernando Piquer Villarroel (a título póstumo); Pedro Fernández Rodríguez; Manuel Mellado González; Antonio Ruiz Zambrana; Teodoro Rudolphi Carralero (a título póstumo); Javier Soto Portella; Carmen Pastore ‘Pichu’; José Luis Martín ‘Marpy’; Miguel Rodríguez Santiago; Joaquín Sáez Hidalgo; Francisco Ruiz Jiménez; José Romero Urbano; Antonio Belón Cantos; Miguel Tineo Morito; Ana Mª Cerván del Haba; Maribel Notario Madueño (a título póstumo) y Marisa Goicoechea Ronda.

"Todos los que nos hemos reunido aquí compartimos la inmensa suerte de que nuestras vidas se hayan cruzado con las de alguno de estos grandes ciudadanos honorarios”, ha señalado la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

El acto, como es habitual, ha resultado emotivo y ha estado muy concurrido en el teatro municipal de Marbella, con presencia del equipo de gobierno y del resto de partidos de la oposición.

"Son personas especiales que han despuntado en sus profesiones, que se han implicado para construir una sociedad mejor y que han defendido a nuestra ciudad a capa y espada”, ha dicho la regidora. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
07/05/2023 - 17:28H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Votos, votos, votos, 41 años llevo trabajando en este mi pueblo algunos de los premiados bien k se lo merecen pero otros no se a cuento de k, votaciones, votaciones.
Gelves
09/05/2023 - 17:49H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ángeles Muñoz, te queremos y admiramos lo que trabajas por mejorar Marbella.
si marbellero
08/05/2023 - 12:01H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Marbellero, totalmente de acuerdo. Muchos merecen ese premio por lo pelotas que son y las miles de palmas que han dado. En este pueblo se premia eso, a una que le han dado el titulo (sin no se que motivo...) tambien le quieren dar el nombre a un parque-. que verguenza!! hay mucha gente que es nativa de marbella,lleva toda la vida currando pero como no es pelota rastrero no le dan nada
Salvador
08/05/2023 - 10:28H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Si tubiera que recoger un premio no me gustaría que enturbieran ese momento "obligándome" a dejar que esa mujer se hiciera una foto con las personas premiadas...¿a quien le vas a enseñar después una foto en la que sales con una presunta delincuente...ah se me olvidaba M.Rajoy y A.Feijo.
QUE PESADILLA
07/05/2023 - 10:36H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
ANGELES MUÑOZ,NO QUEREMOS VERTE NI EN FOTOS,ERES LA VERGUENZA PARA MARBELLA,TITI VETE .YA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©